Big salió tras Ken cuando eso sucedió, lo tomó del brazo y lo jaló a una parte un poco más escondida.Me estás lastimando - dijo Ken molesto, zafandose.
¿Qué mierda te pasa? Dijiste que estabamos bien.
¿Qué es lo que te pasa a ti? ¿Con que derecho vienes y me alejas de otra persona así?
Estabas incómodo, además sabes que no puedes relacionarte con cualquiera. El tipo traía un arma, ¿te das cuenta de lo peligroso que puede ser? - dijo, sonando como un regaño.
Oooh bien, ¿entonces que es lo que tu también traes? - respondió con ironía.
Por lo menos tú sabes mis razones, las de él no. ¿De verdad ibas a irte con él? Ni siquiera es tan guapo por Dios.
No debería de importarte si me voy con él, además, puedo asegurar que es más lindo y mucho mejor que tú.
Por supuesto que no.
¿Puedes dejar de confundirme? Estoy harto de ésta mierda.
¿Ah? - respondió confundido.
No te hagas, estoy harto de que te sientas con derecho de mí y que al final termines burlándote como si mis sentimientos fueran un maldito chiste.
Perdón, es solo que...
¿Qué? - preguntó pero Big solamente agachó la cabeza sin decir nada. - ¡Maldita sea! ¿Vas a responderme? Siempre terminas pidiendo perdón con tu cara de perro
Estoy celoso - dijo en voz baja y sin que se le pudiera entender muy bien.
¿Ah? ¿Qué dijiste?
Dije que estoy celoso - respondió, torciendo los ojos.
¿Por qué? - cuestionó.
Que te importa - dijo molesto.
¿No vas a decirme nada? Bien, entonces me voy y olvídate d-
Bien bien - interrumpió Big. - sinceramente, no estoy seguro de mis sentimientos, todo lo que se es que no me gusta verte con nadie más y no me agrada la idea de tenerte lejos de mí, ¿Ok? No sabría decir si me gustas, porque no sé como querer a alguien así que es raro. Y sé que he sido un completo idiota pero, me gustó haberte besado y sin duda quisiera volver a hacerlo, quiero ser yo quien te bese siempre y no quiero que alguien más lo haga.
Ahora mismo estoy muriendo de la vergüenza, y ya sabes todo así que puedo irme - dió la media vuelta dispuesto a irse pero Ken lo tomó de la muñeca para hacer que éste volteara hacía él y entonces lo besó.Big no tardó en corresponder tomándolo suavemente de la cintura mientras el menor le tomaba del cuello. Siendo un beso tranquilo y lento, sintiendose felices, tristes, confundidos y probablemente también enamorados.
Sé separaron y Big abrazó fuertemente al menor para después tomar su rostro entre sus manos y darle un pequeño beso en la frente.
Perdóname. - fue todo lo que el mayor dijo y Ken le sonrió.
¿No volverás a decirme que besarme fue error?
Te prometo que no, en estos momentos todo lo que sé es que quiero besarte de nuevo, ¿puedo?
- espero a que el otro asintiera para poder besarlo nuevamente.Deberíamos entrar - dijo una vez que se separaron.
Está bien. - dijo y entonces entraron nuevamente.
Eran aproximadamente las 3 de la madrugada y entonces regresaron a casa, ellos dos eran los más sobrios entre todos los demás por lo que tenían que estar cuidándolos.
Finalmente llegaron a su habitación y se cambiaron de ropa, ambos estaban muy cansados por lo que sé acostaron, cada uno en su cama.
Ken, ¿sigues despierto?
Mmj - respondió.
¿Quieres dormir conmigo?
¿Solo dormir?
Solo dormir. - rieron y el menor se levantó para ir a la cama del otro chico, se acostó y se acomodaron de modo que los dos estuviesen cómodos.
¿Estás a gusto? - Ken asintió. - Creo que no, te voy a abrazar - dijo, para luego hacer que se acostara sobre su pecho para él hacerle cariños en el cabello. - Oye - el menor volteó a verlo, dándole su atención. - ¿En serio aquel tipo es más lindo y agradable que yo?
Ken soltó una carcajada, era tierno ver al mayor así. - Un poco tal vez - dejó de sentir como Big le tocaba el cabello y rió. - Es broma, solo estaba molesto. Tú eres más lindo, siempre.
Ya lo sabía. - respondió para luego dar un beso en su cabello. - Descansa.
Tú también.
Ken volteó hacía él y le dió un beso en los labios para luego acomodarse nuevamente como estaba, hasta que ambos se quedaron profundamente dormidos.
________________________________
Vamos a irnos tranquis hasta que empiece el drama
ESTÁS LEYENDO
Quererte no es tan malo - BigKen.
FanfictionBig y Ken son guardaespaldas en la familia Theerapanyakul, principalmente de Kinn, el segundo hermano. Y aunque llevan un gran lapso de tiempo trabajando juntos, no sabían que tal vez sentían algo más el uno por el otro. Pero a pesar de que lograron...