Big y Ken se encontraban en su habitación, era su día de descanso por lo que quisieron quedarse ahí para relajarse solamente escuchando música y acurrucados entre si.Estaban en completo silencio, no era uno incómodo, solamente estaban relajados.
De pronto comenzó una canción"Can't help falling in love" de Elvis Presley.
Cuando comenzó se abrazaron más de lo normal, riendo por la coordinación con la que lo hicieron. Cada vez confirmaban más que se amaban con la misma intensidad y eso los hacía sentir tranquilos, porque todo era mutuo.Escucha esa canción con atención, quiero dedicártela. - dijo Big, hablándole con voz suave.
No tuvo respuesta hasta que escucho a Ken sorber su nariz, estaba llorando.
Oye, ¿estás bien? ¿qué pasa? - preguntó preocupado, tomando su rostro para que lo mirara a los ojos. Ken negó.
No pasa nada, perdón.
¿Necesitas decirme algo? ¿Quieres hablar?
Estoy llorando porque te quiero, es todo. ¿Puede llorarse de amor, no?
Yo también te quiero. - sonrió con ternura y limpió sus lágrimas con cuidado, para luego dar un beso en su mejilla.
No me había sentido tan feliz en tanto tiempo, espero estar contigo siempre.Espero lo mismo, de verdad. - Ken se aferró más a él.
¿Te sientes bien, cariño? ¿Estás seguro que solamente es por eso? - insistió.
Sí, no tienes que preocuparte. Fue inevitable, perdón. - El mayor le dió un pequeño beso en la punta de la nariz a su novio.
Te amo, espero no sea muy pronto para decirlo. Entonces, siempre que escuches esa canción por favor acuérdate de mí. Si un día muero, escucha esa canción todos los días.
Cállate, no digas esas cosas, no te va a pasar nada. - regañó el menor.
No sabemos que pueda pasar, por ahora déjame darte mucho amor. - dijo para acomodarse mejor y tomar el rostro de Ken entre sus manos, comenzando a dar besos por toda su cara.
Bien, es mi turno entonces. - dijo Ken para luego hacer exactamente lo mismo con su novio.
Te amo. - dijeron los dos al mismo tiempo.
Se sentían como un adolescente en pleno romance, ambos eran inexpertos, ninguno anteriormente había tenido una relación. Tuvieron encuentros cuando eran más jovenes, sí. Pero fueron con chicas, y ahora que habían crecido y que eran novios se habían dado cuenta de que no sentían atracción por las mujeres.
Así que básicamente eran nuevos en estos asuntos de los noviazgos, estaban aprendiendo lo que era el amor. Antes como amigos funcionaban bien, ya que desde el primer día que se conocieron tuvieron agrado el uno por el otro, cosa rara de ellos ya que no les interesaba convivir con nadie más de ahí.
Forjaron una buena amistad con el tiempo y se sentían menos solos así. Pero ahora siendo novios, se habían dado cuenta de la gran química y compatibilidad que tenían, compartían gustos, ideologías e incluso algunos sueños. Que obviamente estaban dispuestos a cumplir juntos.No se imaginaban ya el uno sin el otro, y no hablamos de un amor enfermizo donde se obsesionan o hay demasiada dependencia, porque aunque a veces sentían celos, eran típicos celos de pareja, pero no se molestaban ni eran posesivos.
Ken estaba ahora en la oficina del Sr. Kun. Sinceramente en estos momentos ya no le importaba trabajar para él, ya no quería hacerlo.
No estaba del lado de nadie porque en realidad nunca tuvo un odio hacía la familia principal ni hasta el momento lo tenía, solo estaba haciendo su trabajo. Pero en estos momentos sus decisiones también afectarían a Big. Solamente pensaba así por él, porque al momento de que su jefe lograra el gran objetivo de destruir a la primera familia también entre ellos saldría herido su novio. Y ahora que su vida comenzaba a cambiar también pensaba un poco en los demás, ahora también tenía una clase de aprecio hacía sus compañeros. Se daba cuenta que en esa casa todos eran mucho más unidos y que poniendo a un lado al Sr. Korn, eran buenas personas.Estaba consciente de que eso pasaría en cualquier momento y que eso implicaba estar en ese trabajo, no podía ser tan sensible. Pero se sentía culpable ya que gracias a él todo estaba siendo más posible y él era una clase de palanca a que eso pasara.
La puerta del despacho se abrió por lo que se puso de pie, pero antes de que pudiera hablar una golpe fue a parar a su cara.
¡Eres un idiota! - escuchó decir al mayor.
¿Disculpe? - dijo confundido.
¿Creíste que no me iba a enterar? De tu maldito noviecito. - Ken se asustó, ¿cómo se había dado cuenta?
¿Cómo...-
¿Qué cómo lo sé? Macao me lo dijo por accidente, me dijo que ayer había salido con un amigo y que los habían acompañado, me dijo que se miraban muy cercanos y me dió tus características. Era obvio que eras tú. Eres un inútil y un maldito marica.
Lo siento, pero eso no tiene nada que ver con mi trabajo. Usted no puede decidir sobre mi situación sentimental - Otro golpe fue a parar a su cara.
Trabajas para mí, no te hagas el idiota que tú muy bien sabes como funcionan las cosas aquí. No soy tonto, probablemente ahora ese marica ya te tocó el corazón y es por eso que te haces el ciego y te niegas a darme información. Así que te voy a dar dos opciones. O él es una buena opción para que te ayude y se faciliten las cosas, o terminas con él.
¿Y si no hago ninguna?
Ni lo pienses, no quieras hacerte el valiente porque no te sale. Ibamos tan bien y ahora por tu culpa todo el plan está retrasado, ¡Tú eres el causante de esto! - Gritó enojado. - Tu estupida relación me afecta más de lo que piensas.
No puedo terminar esa relación, no le voy a fallar con la información se lo prometo, pero no me haga acabar con eso. - suplicó.
Vas a hacer lo que yo te digo, no creas que tendré compasión por ti. Termínalo si no quieres que algo le pase. - Ken lo vió asustado. - Me voy a enterar de todo, si no terminas esa relación antes de dos días olvídate de él. No tendré compasión, y no creo que quieras verlo muerto.
Por favor no, haré lo que sea, o hágame algo a mí, pero a él no lo lastime, déjelo fuera de esto. - Kun soltó una risa escandalosa, lo que asustó a Ken.
Entonces dime, ¿ya sabes que tienes que hacer? - el menor asintió. - ¿Y?
Voy a terminar con él. - respondió Ken.
sin comentarios, pero ánimo, porque a penas estamos empezando
Ahí discúlpenme si hay faltas de ortografía, mi celular se pone medio loco y empieza a trabarse por lo que cambia palabras sin q me de cuenta😢
ESTÁS LEYENDO
Quererte no es tan malo - BigKen.
FanfictionBig y Ken son guardaespaldas en la familia Theerapanyakul, principalmente de Kinn, el segundo hermano. Y aunque llevan un gran lapso de tiempo trabajando juntos, no sabían que tal vez sentían algo más el uno por el otro. Pero a pesar de que lograron...