Cuando Big escuchó eso sintió una presión en el pecho, deseando que todo fuera una mala broma.¿De qué estás hablando?. - preguntó con voz débil.
Lo que estás escuchando, ya no quiero estar contigo. Vamos a romper.
Ken... no hablas en serio, ¿cierto?- volvió a preguntar ingenuo, no sabía como reaccionar.
Hablo en serio, estoy harto de ti, Big.
Por favor, amor... - rogó el mayor, su voz se quebró, terminó rompiendo en llanto.
No me digas así, tú y yo ya no somos nada. Estoy harto de perder mi tiempo contigo. - respondió el menor, sin verlo a los ojos.
Ken... - sus piernas comenzaron a temblar por lo que terminó cayendo de rodillas al suelo, agarrando la pierna del menor. - Ken, te lo suplico. Dime, ¿por qué?
Ken tenía tantas ganas de abrazarlo, quería pedirle perdón y decirle lo mucho que lo amaba. No soportaba verlo así, le dolía demasiado pero ser rudo era la única manera en que lograría que el mayor se alejara por completo.
Te ves tan miserable rogando por amor - rió. - Ponte de pie - reclamó levantándolo sin cuidado. - Al inicio pensé que no era tan mala idea salir contigo, no me gustabas. Pero la curiosidad me ganó y quería ver que tan lejos podías llegar, pero ahora estoy harto, eres empalagoso y todas esas cosas.
¡Tú me dijiste que amabas! No puedes estar hablando en serio... ¡te odio tanto! - gritó el mayor llorando, sentía como si miles de espinas fueran encajadas en su cuerpo. -
¿Me odias? Eso no me decías aquella noche... - Big reaccionó por impulso y golpeó a Ken, provocando que se cayera al suelo-
Me estoy cansando, no me importa lo que pienses, vamos a terminar y eso es todo. Deja de aferrarte a algo que no tiene sentido. - contestó, realmente ante los ojos del mayor parecía que el otro chico no tenía ninguna clase de sentimientos, lo desconocía completamente en estos momentos.
Big solamente se quedó viendo a sus ojos durante unos 10 segundos, ambos estaban completamente destruidos y enredados en mentiras.
Tu estupida curiosidad me acaba de destruir por completo, todos tenían razón, eres un asco. - fue lo último que dijo Big para luego salir de ahí, azotando la puerta.
El menor vió a su ahora ex novio salir de ahí y enseguida sus ojos se llenaron de lágrimas, comenzando a temblar y cayendo al suelo. Sin poder detener su llanto.
Se sentía como una basura, había sido tan grosero con Big pero él lo conocía perfectamente, sabía que era alguien que perdonaba muy fácil y era demasiado ingenuo. Si lo terminaba de "buena manera" el mayor iba a seguir aferrandose a él y no iba a siquiera creerle. No importaba si se ganaba su odio, mantenerlo a salvo era más importante.
Pasó una semana y todo iba mal para ambos, Ken tenía que fingir que no le dolía ya que el fue quien lo terminó. Ahora estaba completamente sólo, no hablaba con nadie más y cada vez se sentía con menos ganas de vivir.
Llevaba una semana sin sentir absolutamente nada, no estaba comiendo nada, ni siquiera tomando agua, no estaba durmiendo bien y todo el tiempo cuando estaba a solas lloraba sin parar.
Les habían dado la oportunidad de cambiar sus dormitorios, pero ambos se negaron.
Cuando fingía dormir podía escuchar a Big llorar, tenía tantas ganas de ser un egoísta e ir con él, tenía tantas ganas de renunciar a su estupido trabajo pero sabía que no era posible.Lo único que le tranquilizaba era que durante el día Big no estaba solo, estaba con Pol y Arm, quienes todo el tiempo trataban de animarlo, él solo lo veía a lo lejos, riendo de vez en cuando. Y al menos sabía que estaba comiendo decentemente ya que ellos lo animaban a comer. Les agradecía tanto eso, no quería que por su maldita culpa Big se fuera a la basura.
Pero en el fondo, ninguno de los dos estaba bien. Nada podría remplazar aquello que ellos tenían y nadie iba a poder hacerlos olvidarse de eso.
Su relación definitivamente no duró mucho tiempo, pero también tenían una gran amistad antes de todo, y el tiempo para ellos no era relevante. En esos casi dos meses, habían logrado sentir lo que nunca antes sintieron. Y por eso ambos estaban tan mal, porque pudieron haber hecho mucho más, pero el tiempo no fue suficiente.😢
ESTÁS LEYENDO
Quererte no es tan malo - BigKen.
FanfictionBig y Ken son guardaespaldas en la familia Theerapanyakul, principalmente de Kinn, el segundo hermano. Y aunque llevan un gran lapso de tiempo trabajando juntos, no sabían que tal vez sentían algo más el uno por el otro. Pero a pesar de que lograron...