Unísono

82 22 45
                                    

ఌ︎ 2. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 4 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bucky: Ok, hoy vamos a decorar el lugar secreto para que podamos abrirlo y se hagan las mejores fiestas.

Brittany: Dios, estoy tan emocionada!

Bucky: Por suerte, hoy es sábado y no recibimos clases el día de hoy. Así que vamos a arreglar el nuevo lugar secreto!

Directora Castillo: Niños!

[Al escuchar las palabras de Castillo todos gritan y de paso asustandola a ella.]

Directora Castillo: Dios! Qué están pensado hacer?

Bucky: Nada, nada.

Directora Castillo: No confío en ti. Riley, linda, que están pensando hacer?

Riley: Nada directora, solo vamos a ver una película en Netflix.

Directora Castillo: Mmm... bueno, espero y si vean Netflix. Como sea. Niños, tendré que ir por unas cosas, volveré tarde y por favor, no hagan nada malo, Sebastián los estará vigilando al igual que los guardias. Se portan bien. — se aleja de ellos.

Brittany: Desde que puso guardias, nos pone difícil poder escaparnos.

Bucky: Lo sé, pero así vamos.

[Todos salen de la habitación de Bucky y se dirigen al patio y sin que los guardias lo vieran, pasaron la reja que separaba de Unberdale y el bosque, al estar dentro del bosque se dirigen a la casa abandonada.]

Bucky: Ok, ya estamos aquí.

Aillen: Es hora de ordenarla.

Bucky: Y hacer las mejores fiestas.

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Sebastián: Demonios! Dónde se habrán metido estos niños!? Si Castillo llega y nota que no están aquí... agh. Solo Dios sabrá que hará ella.

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Bucky: Saben lo que deberíamos de hacer? — todos se le quedan viendo — Una guerra de baile.

Riley: Ay no, lo siento chicos, pero no. Guerra de bailes, no.

Bucky: Por qué no?

Riley: Tenemos que limpiar la casa, tiene que estar lista para que se pueda hacer las fiestas.

Brittany: Linda, no seas aguafiestas.

Riley: No soy aguafiestas, solo quiero tener esto listo.

Bucky: Yo también quiero esto listo, pero un poco de diversión no hará nada mal.

Riley: Diviértanse ustedes, seguire limpiando.

Bucky: Bueno, somos 7 contra 7. Yo soy capitán de un equipo.

Ryder: Y yo seré del otro.

Bucky: Bien, yo escojo primero. Aillen, Gabriel, Zed, Melissa Brittany y Michael, son parte de mi equipo.

Aillen: Lo siento Bucky, pero yo voy al equipo de Ryder.

Zed: Se va, nos traiciona.

Bucky: Bueno, Alejandro te vienes a mi equipo.

Alejandro: Me ofendes que no me hayas escogido a mi antes.

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora