ఌ︎ 𝖴𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Michael: Sabes que tenemos que decirle a Bucky, no?
Alejandro: Michael, puedes parar por favor. - decía llorando - Mi vida esta arruinada, mi padre me llevara lejos de California, no sé a donde iremos, dejaré mis buenos recuerdos aquí, dejaré mis buenas amistades, a mis mejores amigos... sabes, terminé con Tiffany... las relaciones a larga distancia nunca funcionan.
Michael: Los dos dejaremos varias cosas aquí. Tú te irás de California, porque a tu padre le ofrecieron un mejor trabajo en otra parte y yo me iré a Argentina...
[Los dos se miran, sin decir nada, deciden abrazarse.]
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
Zed: Último día aquí en Unberdale y vacaciones!
Gabriel: Espero que el otro año sea mucho mejor.
Zed: Todavia sigues mal por lo de Molly?
Gabriel: Puedo decirte que si... tal vez... no sé Zed, me siento raro...
Zed: Por qué dices que te sientes raro?
Gabriel: No sé, me siento mal por lo que me hizo Molly, tal vez sea un trauma lo que me agarre más adelante, pero... no me siento tan mal por perder a Molly, me siento como... aliviado.
Zed: Aliviado?
Gabriel: Si, siento que Molly no es para mi, además siento que no me siento cómodo estando con ella y no creo estar cómodo con alguna mujer.
Zed: Gabriel... que estás tratando decir?
Gabriel: Nada, no creo que quiera una relación ahorita. Vamos, la fiesta empieza en cualquier momento.
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
Tiffany: Quiero que me escuches idiota, te irás lejos de Unberdale.
Miranda: Y vas a dejar de atormentar a todas las chicas de aquí.
Tiffany: No vamos a permitir que sigas jugando con los sentimientos de las mujeres aquí, que solo las utilizes por sexo, eso ya no más.
Miranda: Te irás a una escuela llamada "Hollywood Arts", ahí serás bienvenido, pero aquí ya no más.
Ryder: No pueden hacer eso!
Directora Castillo: Créeme que si pueden, yo les di permiso de hacer esto. Adiós Ryder, espero que aprendas algo después de estar aquí. Es hora de que digas adiós.
Ryder: Bien, me iré, pero me quiero despedir.
Tiffany: Lo dudo, tus maletas ya están en el taxi. No te vas a despedir de nadie.
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
[Una morena caminaba por los pasillos de su colegio, un mensaje le llega a su teléfono, al verlo, grita.]
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
Melissa: Aillen, rápido. La fiesta está por empezar.
Aillen: Voy.
[Antes de ponerse su labial, observa su teléfono, le había llegado un mensaje de Ryder, con una sonrisa mira el mensaje, al verlo, su sonrisa desvanece y grita.]
Melissa: Aillen! - llega con ella - Que pasó? - dice preocupada.
Aillen: Ryder se va de Unberdale! - dice en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Hoy somos más || ✔
Teen Fiction⭐ Precuela de Championship ⭐ Unberdale, un colegio de alto prestigio y el más famoso en California. Donde todo comenzó, donde las aventuras de Bucky y Gabriel comenzaron y en donde el romance era lo que importaba. Nueva música, nuevos personajes y...