Material girl and No tu no

43 16 20
                                    

ఌ︎ 3. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 3 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bucky: Primo, una pregunta.

Gabriel: Me alegro de que ya estés despierto Bucky.

Bucky: Qué pasó ayer?

Gabriel: Te alocaste Bucky, te emborrachaste y pues, fuiste el alma de la fiesta. Aillen tiene varios videos de ti. - ríe - Le diré que me los pasen, así veras todo lo que hiciste.

Bucky: Gabriel, una pregunta.

Gabriel: Dime.

Bucky: Tú recuerdas a una tal Emilia Castillo y su novio Bernald Portillo?

Gabriel: Obviamente que si, son los dos chavos del Saint Mary, nuestros enemigos.

Bucky: Te recuerdas que cuando eramos niños íbamos a concursos de bailes y de cantos?

Gabriel: Extraño esos concursos. Recuerdo que dejamos de ir porque te fracturaste la pierna.

Bucky: Obviamente y sabes por qué?

Gabriel: Nunca supe el porqué.

Bucky: Pues bueno, descubrí que Emilia y Bernald también iban a estos concursos y este tal Bernald Portillo, porque así se llama, me fracturó la pierna, obviamente no recordaba del niño porque también me noqueo. Por ese "accidente" dejamos de ir a los concursos de pequeños.

Gabriel: Malditos esos dos hijos de puta.

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Bucky: Quiero cometer un homicidio!

Alejandro: Y contra quién?

Bucky: Creo que los 3 sabemos perfectamente hacia quienes me refiero.

Michael: Y por qué lo quieres cometer?

Bucky: Porque odio a esos dos sujetos del Saint Mary, los quiero ver muertos.

Michael: Sabemos tu odio hacia ellos, pero tampoco tienes que decir eso.

Bucky: Tú no entiendes. Recuerdan cuando eramos pequeños y yo iba a concursos de baile junto a mi primo.

[Sus dos amigos asienten.]

Bucky: Pues bueno, descubrí que Emilia y Bernald también iban a estos concursos, al parecer nos tenían envidia y pues... Bernald me fracturó la pierna y me noqueo también, por esos motivos dejamos de ir a los concursos.

Alejandro: Tú cómo sabes de eso?

Bucky: Tengo a mi gente. Me informan de todo. O sea, para decirles que se llaman Emilia Castillo y Bernald Portillo.

Michael: Tiene el mismo apellido que Denisse.

Alejandro: Y si son familiares?

Bucky: Lo dudo. Aunque sería bien random saber que mi enemiga y la directora sean familiares. Pero créanme amigos, si o si me voy a vengar de esos dos.

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Brittany: Vivimos en un mundo donde los hombres son los que mandan.

Lindsay: Te diste cuenta muy tarde querida.

Brittany: Como odio a los malditos hombres, solo me arruinan la vida. Por qué existen?

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora