Zona de promesas y Reloj de arena

66 20 45
                                    

ఌ︎ 2. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 11 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tiffany: Agh, maldita Brittany. Como odio que sea mi hermana.

Lindsay: Es una lástima por ti.

Tiffany: Yo sé! Odio eso. Tal vez yo sea hermana de Brittany, pero pobre Bucky, él la debe de estar pasando mal.

Gabriel: Dónde mierda está Brittany!? — llega a la mesa somatando esta.

Molly: Tranquilo Gabriel.

Gabriel: Cómo quieres que me tranquilice!? O sea, por culpa de ella mi hermano casi se suicida! Dónde está tu hermana!? — mira con furia a Tiffany.

Tiffany: Ella debe de estar en el patio, tienes todo el derecho a golpearla. — sonríe.

Lindsay: Pero luego lo pueden expulsar. Ya sabes como es Brittany, se quejara y dirá mentiras.

Tiffany: Tranquilo Gabriel, no pasará eso. Le digo a mis papis lo que hizo Brittany y la castigan a ella.

Gabriel: Gracias Tiffany, eres la mejor. Tu siempre serás mi favorita. — sonríe y se aleja de la mesa.

Molly: Buscare a Melissa, Aillen y Zed. Esto se pondrá feo.

Tiffany: Muy feo y yo también me iré preparando. — empieza hacerse una cola de caballo.

Lindsay: Para qué te haces la cola?

Tiffany: Si le hace algo a Gabriel, yo le daré una paliza mucho peor. — lo dice con una sonrisa.

Alejandro: No lo hagas! — se sienta a la par de ella — No pelees con tu hermana, no quiero que arruines tu hermosa cara.

Noah: Yo tampoco quiero que te unas a esa pelea. — lo dice sentándose a la par de la pelirroja — Lo tienes prohibido.

Alejandro: A ella no le puedes prohibir nada.

Noah: Claro que si, soy su novio.

Alejandro: Seas o no su novio, no le prohibides nada a ella. — sonríe para luego ver mal al moreno.

Lindsay: Tranquilo Ale, todo está bien.

Noah: Solo me preocupo por ella, no quiero que te arruinen tu linda cara pequeña. — acaricia la cara de la chica.

Tiffany: Como sea, mi amor. — se quita sus aretes — Ten. — le entrega sus aretes — Guárdalos y no los pierdas, cuestan 10,000 dólares, son de diamantes. Pero defendere a Gabriel, no dejaré que mi hermana lo humille.

Alejandro: No quiero que salgas lastimada. — agarra la mano de la rubia.

Tiffany: No te preocupes por mi, preocúpate por ella.

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Paula: Quieres algo más?

Bucky: Quiero morir. — dice sin ver a su madre.

Paula: No digas esas cosas hijo, no me gustan.

Bucky: Me da igual.

Paula: Bucky, por favor. Sonríe por lo menos.

Bucky: En serio me pides eso!? No, claro que no! Brittany me fue infiel con la peor persona de Unberdale! Rompió conmigo enfrente de todos! Me dejó en ridículo!

Paula: Y casi te quitas la vida tirandote del balcón y cortandote las venas! Por qué harías eso!?

Bucky: Porque veo que el amor es una mierda! Porque veo que el único amor de mi vida, a la persona que tanto ame, me fue infiel! Porque ya no me quería y solo estaba conmigo por mi puto dinero! Desearía estar muerto mami. — lo dice llorando — Yo ame a alguien y... ella nunca me amo a mi. La odio! Quiero estar muerto, no deberías de preocuparte por mi, solo déjame morir.

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora