Something in the air and Bright

64 23 46
                                    

ఌ︎ 2. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 8 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Directora Castillo: Necesito de su ayuda niños.

Riley: En qué directora?

Directora Castillo: Como todos sabrán, ya estamos a punto de terminar el año, así que decidí que hagan un video sobre Unberdale, ya saben, cantando y todo eso.

Valentina: Por qué nos pide hacer un video así?

Directora Castillo: Para que las personas lo miren y escojan estudiar aquí y no en otro estúpido colegio. Además Unberdale es muy, pero muy prestigioso.

Bucky: Colegio de buena calidad.

Directora Castillo: Así es. A los que participen, tendrán puntos extras en química.

Ryder: Genial! Yo necesito esos puntos en esa materia.

Directora Castillo: Así que vayan al salón de baile y practiquen, hagan una coreografía o algo por el estilo, yo que sé! Solo hagan el estúpido video.

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Aillen: Bien, necesitamos ideas. Ahora.

Valentina: Todos podemos patinar en hielo.

Bucky: Nadie de aquí es bueno patinando en hielo, así que no.

Ryder: Y de dónde diablos sacariamos una pista de hielo?

Brittany: Nuestro tío tiene una, pero nadie puede patinar, solo Valentina.

Molly: Podríamos grabar en alguna piscina.

Noah: Pero tendríamos que pagar por usar la piscina y de seguro nos cobraran mucho.

Tiffany: Podríamos rentar la piscina, Brittany y yo podríamos pagar, pero el caso es que papi no nos dará el dinero.

Brittany: Eso es lo malo.

Julia: Castillo debería considerar colocar una piscina en Unberdale. Además, si nos pidió ayuda a grabar un video, tuvo que haber darnos dinero.

Brittany: Esa señora nunca va a gastar en nosotros. Es una zorra.

Melissa: Y por qué no grabamos en el colegio? Aquí mismo, porque lo que tenemos que promocionar es Unberdale, no nuestras ideas o posibles aventuras.

Brittany: Es buena idea.

Melissa: Es que lo es.

Gabriel: Así que grabaremos aquí en Unberdale?

Melissa: Así es, todos están de acuerdo? — todos asienten — Perfecto, es hora de escribir la canción!

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Valentina: Damas, caballeros o personas no binarias, bienvenidos a Unberdale. — sonríe a la cámara.

Momento musical

🎶🎵

Julia: Oh, yeah-yeah

I've been waiting for this moment
It's a start of something great
And a chance to turn the page
It's my year, I'm gonna own it
Gonna take more care of me, put myself first
'Cause I deserve to be

Alejandro and Tiffany: Hanging 'round the fire when it starts to snow
Bumping into someone under mistletoe
I can't wait to see what the future holds
All around I'm feeling it, I'm feeling it

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora