Si es por amor, Esto, Come see about me and Don't go breaking my heart

71 23 26
                                    

ఌ︎ 2. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 5 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Melissa: Estoy tan emocionada por esta noche. El lugar secreto abrirá sus puertas.

Gabriel: Y lo mejor que Sebastián no dirá nada.

Zed: Pero seguirá siendo la misma contraseña, verdad?

Gabriel: Sip, la contraseña para entrar al lugar secreto no cambiará.

Melissa: Nunca va a cambiar.

Zed: Y Aillen?

Melissa: Ella llegará junto a Julia y Valentina. Será mejor que vayamos de una vez, así agarramos las mejores mesas.

Zed: Con que no sean las de adelante, estamos bien. No quiero estar adelante, no quiero que vuelva a pasar lo mismo que le paso al antiguo lugar secreto.

Gabriel: Fue una gran tragedia.

Melissa: No pasará, ya verás. Además, dudo que tengamos que volver a asesinar a alguien.

Gabriel: Cómo lo hicimos con Usnavi?

Melissa: Dije que ya no lo volveríamos a nombrar! - dice enojada - Lo que pasó esa noche, se queda en esa noche! No quiero volver a escuchar alguno de ustedes dos nombrarlo, ok? Ok! Gracias y vámonos. - sale de la habitación.

Zed: No lo hubieras mencionado.

Gabriel: Yo sé, yo sé! Pero... agh! Quería decir Roberto, pero se me escapo el nombre Usnavi.

Zed: Solo vámonos y la invitas a un trago y le pides perdón.

Gabriel: Si, si, si ya sé! Solo vamos.

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Aillen: Ustedes adelantense.

Julia: Y tú?

Aillen: Tengo que traer algo a mi habitación. Se encontrarán con Melissa, Zed y Gabriel.

Valentina: Esta bien, te vemos allá. - se alejan de ella.

[La pelirroja empieza a caminar por los pasillos de Unberdale viendo su teléfono, sin darse cuenta, choca con alguien.]

Aillen: Perdón!

Riley: Pero qué veo? Aillen pidiéndome perdón.

Aillen: Agh tú. Tenías que ser tu, la roba novios.

Riley: Yo no te he robado el novio y tu no eres novia de Ryder.

Aillen: Y tu tampoco lo eres. Claro, soy más hermosa que tu, por eso me prefiere a mi.

Riley: En tus sueños. Será mejor que vayas de una vez al lugar secreto, porque la verdad sería una pena que ya no pudieras entrar y que tuvieras la entrada prohibida.

Aillen: Maldita.

Riley: No sabes cuanto me gustaría ser muy grande para poder aplastarte, hormiga. Adiós antenitas.

[La morena ríe y Aillen la mira enojada.]

Aillen: Eso si no!

🌠⭐

Momento musical

🎶🎵

Aillen: Si es por amor
Doy todo lo que soy (To-to-todo lo que soy)

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora