Nada fue

74 23 34
                                    

ఌ︎ 2. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 10 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bucky: O sea que nunca me amaste.

Brittany: Si te ame, te sigo amando.

Bucky: Se supone que me sigues amando, entonces por qué me fuiste infiel?

Brittany: Bucky... yo... ahm... ya no era lo mismo.

Bucky: Cómo qué ya no era lo mismo!?

Brittany: Es que... ya no teníamos la misma conexión como el primer día que nos vimos.

Bucky: Mientes! Deja de mentir y solo di por una puta vez que ya no me amabas! — dice en lágrimas — Me habían dicho desde un principio que me estabas siendo infiel, pero no quería creerles! Porque yo confiaba en ti, yo te amaba y yo sabía que tu no eras capaz de hacer eso... pero quede como un payaso. Jamás me amaste!

Brittany: Si te ame!

Bucky: MENTIROSA! Eres una puta mentirosa, di por una puta vez la verdad, quieres? — los dos se quedan callados — Mejor vete de aquí y quiero que me devuelvas el dinero de todo lo que te he comprado.

Brittany: No hablas en serio.

Bucky: Si lo hago.

Brittany: Bien! Pero te digo una cosa Bucky Gutiérrez, madura, quieres? Porque tu solo eres el villano de esta historia y si, nunca te ame. Te odio, te detesto, eres el peor ser humano que pudo haber existido en este planeta.

Bucky: Yo no soy ningún villano, Brittany. Tú eres la villana de esta historia, no yo. Por tu culpa me pelee con Alejandro y Michael! Golpee en la nariz a mi primo y todo por defenderte a ti! ES TODO TU PUTA CULPA!

Brittany: No me grites Bucky.

Bucky: Pues me da igual, solo eres una puta rubia triste que tiene que acostarse con cualquier hombre que se le atraviesa.

[La animadora enojada cachetea al chico.]

Bucky: Vete, antes que te agarre de las greñas y te saque de malas de mi habitación.

Brittany: Madura Bucky. — sale de la habitación y Bucky empieza a llorar.

Bucky: Maldita, te odio! Te odio! TE ODIO! — tira una foto de Brittany y él, todo el vidrio estaba en el suelo, se limpia sus lágrimas y empieza a recoger todo el vidrio, mientras lo hacia se corta el dedo y de este sale sangre — Auch!... no Bucky, no lo hagas. — agarra un trozo de vidrio grande — No lo hagas... — dice con lágrimas.

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Alejandro: Estamos enojados con Bucky.

Lindsay: Por qué?

Alejandro: Llamo enfermo a Michael, solo porque escucho que beso a Gabriel.

Lindsay: Él no te puede llamar así! No tiene ningún derecho a hacerlo! Mataré a Bucky, lo haré.

Julia: No si él mismo lo hace primero. — dice corriendo.

Alejandro: A qué se refieren con eso?

Michael: Y si Bucky está en peligro?

Alejandro: Sería algo bueno, mejor muerto que otra cosa.

[Más estudiantes seguían corriendo a una dirección específica.]

Lindsay: Qué estará pasando?

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora