¿Cuando pasó? y Primer amor

64 23 46
                                    

ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 13 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Melissa: Buenos días, tardes o noches a todos los lectores, soy Melissa Martínez, es un gusto saludarlos, hoy les hablaré sobre un tema que todos hemos pasado y es sobre el amor, qué les puedo decir sobre el amor? Pues es una pregunta muy fácil de responder, y es... el amor es una mierda, de seguro ya existe un chingo en canciones sobre lo mierda que llega a ser el amor, porque en serio, es una total mierda. Pero no todas las veces llega a ser así, siempre llega a ser algo hermoso, encontrar a tu alma gemela.

Molly: Ya le estás hablando a los lectores?

Melissa: Interrumpes mi momento. — la empuja — Perdón por eso, como les decía, el amor es-

Molly: Es algo hermoso!

Melissa: Molly! No tienes que ir alguna otra parte!? Estoy narrando una historia!

Molly: Lo siento, ya cante "One Kiss" mi historia no cuenta.

Melissa: Mierda, es cierto, agh, solo siéntate y quédate ahí por favor y no me interrumpas más, ok?

Molly: Ok, ok, perdón.

Melissa: Como decía, hoy presentaré varias historias sobre el amor, estarán compuestas por 2 partes, las que veremos hoy serán de: Bucky y Brittany, para luego pasar a Alejandro y su enamoramiento secreto. "Hoy somos más" les presenta:

𝗨𝗻𝗯𝗲𝗿𝗱𝗮𝗹𝗲: 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿

𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚:

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨? (𝐁𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐲 𝐁𝐫𝐢𝐭𝐭𝐚𝐧𝐲)

Bucky: Como te decía, Brittany ha estado muy rara.

Michael: Define rara.

Bucky: A estado muy distante, casi no me contesta los mensajes, es fría conmigo, si le doy algo como que le da igual y... agh... ya no se que más hacer.

Michael: Crees qué este en sus días?

Bucky: Mierda! Tú crees eso?

Michael: Tal vez.

Bucky: Mmmm no, no creo que este en sus días, actuaría de otra forma, además me avisaría.

Michael: Te soy sincero, no tengo un diagnóstico para tu situación, será mejor que le preguntes alguna de sus amigas, esta Miranda, Lindsay, Molly y Tiffany, que es su hermana.

Bucky: Agh... en serio me gustaría saber que le pasa y no sé si preguntarle alguna de sus amigas sea buena opción, tal vez ella quiere que yo lo descubra por mi propia cuenta que le pasa, te soy sincero, ni yo sé que le hice a ella.

Michael: Bueno, yo tengo una teoría de lo que le pudiste haber hecho.

Bucky: Y cuál es? Dimela.

Michael: Ahm... espero que no te enojes, pero... y si esta enojada contigo porque le robaste sus competencias. O sea, sabemos que Brittany reacciona mal cuando alguien le roba algo que a ella le gusta tanto.

Bucky: Cierto.

Michael: De seguro le gustó esto de ir a competencias y cuando se entero que ya no iría y que vos tomarías su puesto la tuvo que haber hecho enojar.

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora