Destinada a brillar y Girtarle al mundo

63 23 61
                                    

ఌ︎ 2. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 9 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gabriel: No.

Bucky: Qué? Por qué no?

Gabriel: Porque yo no quiero, me parece estúpido.

Bucky: Te parece estúpido que mi novia se una a nosotros? Acaso tienes un maldito problema?

Gabriel: Fíjate que si, lo tengo. No pienso ir a competencias con Brittany.

Bucky: Por qué no?

Gabriel: Me quitara mis líneas en las canciones, no dejará que yo cante. Cuando vea, solo seré un puto poste en el escenario y te aseguro que ella meterá a las demás animadoras, primero a Tiffany, luego a Molly, con ella no tengo problema, luego lo hará con Miranda y luego con las demás. No pienso seguir yendo a competencias si la admites.

Bucky: Primo, madura.

Gabriel: Pues fíjate que no quiero.

Bucky: Por qué tanto odio hacia mi novia? Qué te ha hecho ella!? Por qué la gente no puede abrir los ojos, ella tiene un buen corazón.

Gabriel: No, claro que no! Tu abre los ojos! No es buena persona! ESTA ENGAÑANDOTE!

Bucky: Pero qué dices??

Gabriel: Que Brittany te está engañando!

Bucky: Mientes! Todo lo que dices es pura mentira.

Gabriel: No es mentira! Pregúntale a Melissa, Zed, Tiffany, pregúntale a todos nuestros amigos, ellos te dirán que tu ella te está siendo infiel.

Bucky: No, no y no!

Gabriel: Si, si y si!

[El chico sin decir nada golpea a su primo en la nariz haciendo que de este saliera sangre.]

Bucky: G-gabriel... y-y-yo lo siento mucho, no era mi intención.

Gabriel: Si... si lo era. Cuando descubras que Brittany te es infiel, no vengas llorando. - sale de la habitación del chico.

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Zed: Estás bien? Qué te pasó en la nariz?

Aillen: Te golpeaste con algún mueble o algo?

Gabriel: Bucky me golpeó.

Aillen y Zed: Por qué?

Gabriel: Le conté algo, se enojo mucho y me golpeó.

Aillen: Es por lo de Brittany y su vuelta a las competencias?

Gabriel: No, un tema privado entre él y yo.

Aillen: Oh, ok.

Zed: Es por lo de Brittany siendo infiel? - dice en el oído del chico.

Gabriel: Si.

[Los 3 caminaron hasta llegar al gimnasio.]

Aillen: Y Melissa?

Zed: Esta con Tiffany y Molly.

Gabriel: Para que creen que Castillo nos querrá aquí?

Valentina: Hola chicos.

Aillen: Hola Vale, y Julia?

Valentina: La perdí entre toda esta gente. Espero y este bien.

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora