96,000

67 23 51
                                    

ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 7 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Brittany: Dios, hace mucho calor.

Bucky: Yo sé.

Tiffany: Desearía estar en una piscina.

Molly: Igual yo.

Brittany: Creo que todos

Bucky: Por qué a Castillo no se le a ocurrido poner una piscina?

Brittany: Porque es una directora que no le gusta andar gastando dinero en nosotros, es más que obvio... ay maldita sea, por estas razones odio el sol!

Molly: Nunca voy a entender a las personas que les gusta el calor.

Brittany: Yo odio a esas personas, por eso el frío es mejor que estar oliendo a sobaco todo el día.

Bucky: Dios, apesto, dónde está la nieve cuando más la necesitamos!?

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Gabriel: Me muero! — coloca una bolsa de hielo en su cabeza — Por qué hace tanto calor!? — dice exaltado.

Melissa: No es para tanto, al final de cuentas hace un bonito día.

Aillen: Melissa, de qué hablas?

Melissa: Que el calor es mejor que el frío.

Zed: Excuse me? What's your problem!?

Melissa: A mi háblame en español, por favor, speak Spanish, para que entiendas, y si, soy team calor.

Aillen: No hablas en serio, verdad?

Melissa: Si, hablo en serio.

Gabriel: Te quiero fuera de mi habitación, ya.

Melissa: Es mentira, ME ESTOY MURIENDO DEL CALOR!! Por qué mierda debe de hacer calor el día de hoy!?

Aillen: Si mi mamá estuviera aquí, de seguro hubiera hecho caldo de Res.

Gabriel: Dios si! Mi tía! No entiendo porque son así, cuando hace mucho calor, pueden hacer algo fresco, pero no, hacen un caldo de res y eso te hace sudar.

Zed: Yo estoy sudando en lugares que no debería.

Melissa: Al igual que yo.

Aillen: Dios, tenemos que decirle a Castillo que nos lleve alguna piscina o algo.

Melissa: Escribanle a Riley, ella sabrá que hacer.

(🝮︎︎︎︎︎︎︎)

Sebastián: Directora Castillo.

Directora Castillo: Dime.

Sebastián: Riley le quiere hablar.

Directora Castillo: Deja que pase.

[Riley le sonríe a Sebastián entrando a la oficina de Castillo yéndose a sentar.]

Directora Castillo: Se te ofrece algo niña? — dice sudorosa.

Riley: Si, hoy hace mucho calor y quería saber si no nos quisiera llevar a las piscinas.

Directora Castillo: De qué hablas?

Riley: De piscinas, lleve a todo Unberdale a las piscinas, hace mucho calor aquí y será mejor que nos lleve a pasar el rato y que se nos quite el calor.

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora