ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 14 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Melissa: Hola lectores, cómo están? Espero que bien, hoy tocara otras 2 historias de amor, bueno, no tan amor, recuerdan el trío amoroso que tenemos en esta historia, la primera historia que se nos mostrará será sobre Aillen, Riley y Ryder, y la última historia será de Noah y Lindsay, ahora sin nada más que decir-
Molly: Ya llegue! Ya estoy aquí.
Melissa: No tienes que ir con Gabriel o algo por el estilo?
Molly: Mmm no, estoy mejor aquí contigo.
Melissa: Como sea, sin nada más que decir y espero no ser interrumpida, hoy les presento:
𝗨𝗻𝗯𝗲𝗿𝗱𝗮𝗹𝗲: 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿
𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮
𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗶 (𝗥𝗶𝗹𝗲𝘆, 𝗔𝗶𝗹𝗹𝗲𝗻 𝘆 𝗥𝘆𝗱𝗲𝗿)
POV'S Riley
Hola, mi historia comienza aquí, soy Riley Sandoval y estoy enamorada de un chico muy guapo, este se llama Ryder, no sé cual es su apellido, pero de igual forma, es el chico más guapo de Unberdale, más guapo que Zed o Michael, pero Ryder tiene algo que me llama mucho su atención, su forma de ser es tan espectacular. Oh Dios, es tan guapo, por mi fuera yo ya seria novia de él, pero hay un gran problema, Aillen, esa maldita influencer, quiere robarme a mi hombre, Ryder es solo mío, yo lo vi primero! No dejaré que esa perra me arruine mi tan romance esperado, no lo permitiré.
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
POV'S Aillen
Hola, mi nombre es Aillen González y les quiero contar que estoy enamorada del chico más guapo de todo Unberdale, su nombre es Ryder, no sé cual es su apellido, pero es tan guapo, yo lo amo y yo quiero ser novia de este chico, pero tengo un pequeño problema y es que hay una chica, se llama Riley y agh, esa chica no sabe por donde se está metiendo, pocos saben, pero yo soy de latinoamerica, nunca te metas con una latinoamerica, perderás.
𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐝𝐚.
Molly: Espera, espera, espera.
Melissa: Ahora qué?
Molly: Aillen es de latinoamerica?
Melissa: Si.
Molly: Oh por Dios, esto no lo sabía, bueno, continúa.
Melissa: Perdón por la interrupción, pero Aillen caminaba por los pasillos de Unberdale...
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚...
[La pelirroja se encontraba viendo su teléfono, al llegar al salón de música, mira que estaban solos Riley y Ryder, esta los mira mal y decide escuchar su conversación.]
Ryder: Y me gustaría saber si podrías ayudarme, por favor.
Riley: Claro, te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
Hoy somos más || ✔
Teen Fiction⭐ Precuela de Championship ⭐ Unberdale, un colegio de alto prestigio y el más famoso en California. Donde todo comenzó, donde las aventuras de Bucky y Gabriel comenzaron y en donde el romance era lo que importaba. Nueva música, nuevos personajes y...