3, 2, 1, Go!

54 20 34
                                    

ఌ︎ 2. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 17. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 ఌ︎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

POV'S BRITTANY

Ok Brittany, tranquila. Todo está bien.

Ok, para empezar todo esto, soy Brittany Wilson y muchos ya me conocen, la ex novia de Bucky Gutiérrez, de seguro me odian por todo lo que pasó con Bucky y demás y estoy 100% segura de que soy el personaje más odiado de esta historia, estoy tan segura de que me odian que les apuesto mis aretes de diamantes que tanto amo.

Como sea, después de la obra deje de hablarle a Melissa, dejo de ser mi mejor amiga y he evitado a mi hermana y ella a mi, no me importa. Ryder ahora esta con Riley y Aillen y dejo de hablarme, dejo de seguirme de Instagram, pero no me importa. Bucky me ignora totalmente y yo a él... a veces lo extraño, y si, siempre lo ame! Si me creen o no, no me importa, pero yo siempre ame a Bucky. Cada vez que camino por los pasillos de Unberdale, siempre recibo malas miradas de Gabriel, Zed, Michael y Alejandro, pero eso no me importa. Ahora todos me odian, creo, y estoy sola... bueno, quiero pensar que no estoy sola y que Lindsay y Molly siguen siendo mis amigas.

Riley: Brittany!

Brittany: Ay hola Riley, cómo estás?

Riley: Deja de mandarle cartas de amenazas a Aillen!

Brittany: Pensé que la querías ver sufrir.

Riley: Si, pero ya es suficiente, no crees? Te estás pasando y mucho.

Brittany: Solo es diversión.

Riley: Esto ya no es divertido! Para o te acusó con Castillo.

Brittany: Si lo llegas hacer, vos caes conmigo, escuchaste?

Riley: No me importa, yo si sé defenderme, no como tu y dudo mucho que Castillo te crea. Para con esto! Ya sabes de lo que soy capaz. - se aleja de ella enojada.

Pero que tonta! Tanto que odia a Aillen y me viene con esto, nombre, se pasa de lanza! De seguro ya volvieron a ser amigas, no sé y no me importa. Mejor sigo mi camino para llegar al gimnasio.

Brittany: Hola chicas.

Molly: Hola mejor amiga.

Brittany: Linda, cómo estás?

Molly: Bien, bien, tú?

Brittany: He tenido días mejores. Hola Lindsay.

Lindsay: Hola amiga.

Brittany: Oye, qué tienes en el brazo? Es algún moretón?

Molly: Tiene los dos brazos con moretones.

Brittany: Qué te pasó?

Lindsay: Puedo explicarlo. En el brazo derecho me golpee con el piso, iba caminando y no me fije que habían botado agua y me resbale y me golpee y esta... es porque estaba jugando con Noah y me golpeó, pero fue un accidente.

Brittany: Segura qué fue un accidente? O si te golpeó de verdad?

Lindsay: Fue un accidente, estábamos jugando pelea de almohadas y... me golpeó duro con la almohada y caí de la cama.

Brittany: No juegues brusco con tu novio, hablare con tu novio, te tiene que respetar.

Lindsay: Ay Dios! Noah me respeta, me ama y todo y esto fue un accidente. - señala el moretón - Noah es incapaz de golpearme.

Hoy somos más || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora