ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 8 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Alejandro: Tenemos que hablar con Michael.
Lindsay: Por?
Alejandro: Volvió a subir un video.
Lindsay: Y tiene algo de malo?
Alejandro: No, pero esto no puede seguir así. De seguro debe de estar tirandole alguna indirecta a Bucky, para que así se de cuenta que es él y descubra que es gay.
Lindsay: Por qué quieres que Michael salga rápido del closet? Déjalo, cuando él se sienta listo saldrá a decir que es gay.
Alejandro: Y si le damos un aventon, una mini ayudita.
Lindsay: Alejandro, ni lo pienses.
Alejandro: Tarde. — empieza a caminar alejándose de ella.
Lindsay: Maldito, ven para acá! — dice detrás de él.
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
Aillen: Vamos al lugar secreto?
Melissa: Claro, yo voy.
Gabriel: Igual yo.
Aillen: Van a querer unas margaritas?
Zed: Claro que si.
Gabriel: Yo me sigo preguntando como es que permiten alcohol aquí.
Melissa: Yo sé! No puedo dormir todas las noches pensando porque nos permiten alcohol, pero luego recuerdo que es una historia, así que, puedo dormir tranquilamente.
Aillen: Mejor dejen de pensar en eso, mejor vamos al lugar secreto porque quiero ir a ver a Ryder.
Melissa: Espera, nos estas llevando al lugar secreto solo para ir a ver a Ryder?
Aillen: N-no.
Gabriel: Mientes!
Aillen: Claro que no!
Melissa: Claro que si!
Zed: Que descarada.
Aillen: Por favor, vamos, quiero ir a ver a Ryder y como canta, quiero escuchar su dulce vos.
Gabriel: Solo porque te queremos vamos.
Zed: Exacto!
Aillen: Excelente, vamos! — empieza a caminar.
Melissa: Espero que el tipo sepa cantar bien, porque sino, me mato.
Zed: Ya somos dos.
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
Alejandro: Michael! — entra a la habitación de él.
Michael: Oye! Toca antes de entrar. — de coloca su camisa — Pudiste haberme visto desnudo.
Alejandro: Y eso me hubiera excitado y luego te hubiera puesto en 4.
Michael: En serio? — dice con una sonrisa.
Alejandro: No, te vengo a decir una cosa.
Lindsay: NO! — entra a la habitación — No hablaremos sobre el video donde el trata de decir que es gay!
Michael: Ssshh! — cierra la puerta de su habitación — Alguien puede escucharte y sobre el video, no sé de qué hablan.
Alejandro y Lindsay: Mientes, sabemos cuando mientes. — dicen al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Hoy somos más || ✔
Novela Juvenil⭐ Precuela de Championship ⭐ Unberdale, un colegio de alto prestigio y el más famoso en California. Donde todo comenzó, donde las aventuras de Bucky y Gabriel comenzaron y en donde el romance era lo que importaba. Nueva música, nuevos personajes y...