ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 12 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tiffany: Dios, soy tan hermosa y mi hermana tiene celos de mi, todos me dicen lo hermosa que soy.
Miranda: Lo sé, he estado ahí.
Tiffany: Y has visto como Brittany se pone celosa? Dios, es tan bueno verla así.
Miranda: Y estás feliz por eso?
Tiffany: Obvio, pero muchas gracias a ti por hacerme hermosa.
Miranda: De nada amiga.
Tiffany: Ahora soy hermosa y todos los chicos estarán detrás de mi y mi hermana morirá de celos y así será.
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
Directora Castillo: Hola Bucky.
Bucky: Directora, qué se le ofrece? Aparte de querer arruinar mi relación con Brittany.
Directora Castillo: Venia a preguntarte sobre eso, ya le dijiste sobre su caso?
Bucky: No pienso hacerlo directora, me rehusó.
Directora Castillo: Te diré una cosa niño, si no le dices a tu novia sobre tu caso, entonces tendré que hacerlo yo misma, y créeme que no será bonito.
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
Gabriel: Sabes, estaba pensando seriamente en decirle a Bucky sobre el lugar que encontramos.
Zed: No sería mala idea amigo, debemos de hacerlo.
Roberto: Hacer qué!? Tendrán sexo pequeños enfermos.
Zed: Se te ofrece algo idiota?
Gabriel: No nos apetece verte.
Roberto: Pues que pena, aquí me tienen, qué le tienen que decir a Bucky?
Gabriel: Que te importa, no te entrometas en donde no te llaman.
Roberto: No me hagas golpearte Gutiérrez.
Zed: Son dos contra 1 idiota, perderás.
Roberto: Ustedes serán los perdedores, porque, o sea, soy más fuerte que ustedes dos juntos, uno es un fideo y el ni fuerza tiene, así que díganme par de idiotas, a quién golpeó primero?
Bucky: Prohibido tocarlos idiota.
Michael: Son 3 contra 1 o bueno, mejor dicho, 5 contra 1.
Alejandro: Creo que es una pelea justa, no?
Roberto: No te metas en esto Bucky.
Bucky: Pues lo hago, amenazas en golpear a mi primo, te recuerdas lo que te hicimos la última vez que le dejaste el ojo morado.
𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘~
Roberto: Por favor, para. — lo echa en en cúbico, el chico tenía lágrimas.- Ya no más. — decía llorando.
Bucky: Eso te pasa por golpear a mi primo.
Roberto: El se lo merecía, tu primo es el peor ser humano que puede existir.
Bucky: Ya que tu lo dices, Alejandro jala de la cadena, vuelvanlo a meter. — chasquea.
Roberto: No, no, no por favor!
[Michael y Alejandro meten la cabeza de Roberto al cubículo, el pelirrojo jala de la cadena.]
𝐹𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘~
ESTÁS LEYENDO
Hoy somos más || ✔
Teen Fiction⭐ Precuela de Championship ⭐ Unberdale, un colegio de alto prestigio y el más famoso en California. Donde todo comenzó, donde las aventuras de Bucky y Gabriel comenzaron y en donde el romance era lo que importaba. Nueva música, nuevos personajes y...