ఌ︎ 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 16. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[Los 3 se abrazan mientras recibían aplausos de los demás estudiantes.]
Riley: Y ellos fueron Bucky, Michael y Alejandro! — hablaba por el micrófono — Y ahora, diré un poema. — todos quedan callados para escucharla — La vida. La vida es una lima. Mmm... a veces agria, dulce. Mmm... como nos lastima. Calla!! O habla en pantomima. Aunque lleve una pesada carga encima!! Nada me desanima!! Porque la vida... es una rima.
[Todos empiezan a chasquear.]
Roberto: Por qué chasquean?
Molly: Cuando Riley dice algún poema, siempre hay que chasquear, es una forma de aplauso, pero especial, porque Riley siempre dice los mejores poemas.
Riley: Tomaremos un descanso de 5 minutos. Luego seguiremos con la canción grupal que tengo con mis amigos y luego veremos la presentación de Noah y Lindsay. — sonríe para luego bajar del escenario.
Ryder: Vas a cantar con Lindsay?
Noah: Si.
Ryder: Por qué no me contaste antes?
Noah: Pues nunca preguntaste.
𝐸𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎~
Lindsay: Que bien! — abraza a los 3 — Lo hicieron bien, me encantó la canción!
Tiffany: A mi también, estoy orgullosa de ustedes 3.
Michael: En serio les gusto?
Lindsay: Si! Estuviste muy guapo.
Michael: Ay muchas gracias.
Tiffany: Los 3 estuvieron guapos, más tu Alejandro. — dice en voz baja.
Alejandro: Eres hermosa.
Tiffany: Tú guapo.
Bucky: Te gustó nuestra canción mi amor?
Brittany: Si amor, estuvo... buena. — dice con una sonrisa.
Bucky: Te sientes bien?
Brittany: Estoy mejor que nunca. — le da un beso en el cachete.
Michael: Y Lindsay, por qué no nos contaste que ibas a cantar con Noah?
Brittany: Oye si! Perra, qué te pasa? Por qué no nos contaste!?
Lindsay: Ustedes jamás preguntaron.
[Todos la vieron mal para luego reír.]
𝐸𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎~
Gabriel: Los poemas de Riley son los mejores.
Aillen: No me cae bien, pero te daré la razón.
Melissa: Ya casi nos va a tocar.
Miranda: Estoy nerviosa.
Zed: Por qué?
Miranda: Nunca había cantado en público.
Melissa: Pero has bailado enfrente de varias personas.
Miranda: Yo sé, pero es muy diferente a lo que haremos ahorita, yo casi que no canto.
Zed: Pero te hemos escuchado, tienes una bonita voz.
ESTÁS LEYENDO
Hoy somos más || ✔
Teen Fiction⭐ Precuela de Championship ⭐ Unberdale, un colegio de alto prestigio y el más famoso en California. Donde todo comenzó, donde las aventuras de Bucky y Gabriel comenzaron y en donde el romance era lo que importaba. Nueva música, nuevos personajes y...