ఌ︎ 2. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 13 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV'S MELISSA
Y aquí estaba yo, viendo al frente del espejo. Mis manos temblaban y mis nudillos estaba rojos, tenía lágrimas, un ojo golpeado y de mi nariz salía sangre, no puedo creer lo que pasó...
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
Hola, mi nombre es Melissa Martínez y aquí andaba yo, caminando por los pasillos de Unberdale. Hoy era la noche en la que mi obra se estrenaba, estaba totalmente nerviosa. Sabía del drama que se venia, pero no iba a dar vuelta atrás, no, eso no pasaría.
Zed: Te sientes bien?
Melissa: Si.
Gabriel: Estás nerviosa por tu obra, verdad?
Melissa: Así es.
Zed: Han sabido algo de Aillen?
Melissa: Solo se que ella dejo YouTube.
Gabriel: No entiendo porque le tiraron tango hate, no merecía ninguna carta de amenaza.
Melissa: Lo sé, la gente puede llegar a ser una mierda.
Directora Castillo: Hola niños. Melissa, espero tu obra con ansias. Espero que no llegue a decepcionarme.
Melissa: También espero eso directora. — dice con una sonrisa nerviosa.
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
Alejandro: Listo para está noche?
Michael: Claro que si cariño. — los dos sonríen — Espero y las personas no piensen mal de eso.
Alejandro: Lo dudo, todos saben que hoy es la obra de Melissa y todos quieren verla, además te recuerdo que tengo novia.
Michael: Y ya cumplieron 7 meses de novios y aún no dicen que son novios.
Alejandro: Lo íbamos a decir, pero luego de lo que hizo Brittany con Bucky, decidimos que mejor no. Si le deciamos sobre nuestra relación, solo Dios sabe que me hubiera hecho.
Michael: Te protege mucho de ella, verdad?
Alejandro: Así es, amo a Tiffany. La amo demasiado.
Michael: No puede ser!
Alejandro: Qué?
Michael: Bucky! — corre hacia él.
Alejandro: Volvió! — dice con una sonrisa y corre hacia él.
Michael: BUCKY! — lo abraza — Te extrañé!
Bucky: Yo también te extrañé Michael.
Alejandro: Bucky! — lo abraza.
Bucky: Hola a mi pelirrojo favorito.
Michael: Cómo estás guapo?
Bucky: Bien, bien... estar fuera de Unberdale es lo mejor que me ha pasado. Cómo están ustedes? Cómo va tu relación con Tiffany?
Alejandro: Vamos bien, la amo demasiado.
Bucky: Eso es bueno. Michael, cómo te va con mi primo? — el chico queda nervioso — Tranquilo, yo te apoyo. Si quieres estar con mi primo, vos dale! Yo te apoyo, prefiero mil veces que mi primo resulte gay a que él sea... lastimado por alguna chica... no quiero que sufra por lo que yo pase.
ESTÁS LEYENDO
Hoy somos más || ✔
Novela Juvenil⭐ Precuela de Championship ⭐ Unberdale, un colegio de alto prestigio y el más famoso en California. Donde todo comenzó, donde las aventuras de Bucky y Gabriel comenzaron y en donde el romance era lo que importaba. Nueva música, nuevos personajes y...