ఌ︎ 3. 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2 ఌ︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV'S BUCKY
Ay, ay, ay! El mejor día de la historia. Hoy habrá una fiesta a mi nombre! Porque soy el presidente estudiantil de Unberdale y no la maldita de Brittany Wilson. Dios, Dios, esa tipa ya anda mal y es su maldito Karma!
Michael: Bucky!
Bucky: Qué!? - mira mal al chico - Ah! Eres tu Michael. Pasa algo?
Michael: No, solo que haces mucho ruido. Alejandro ahora esta enojado.
No me sorprende eso de Alejandro, pero no me puede culpar, estoy feliz!
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
Alejandro: Bucky arruino mi sueño.
Michael: Lo sé, yo le dije, pero siguió haciendo ruido. Tampoco puedes culparlo, anda feliz por su fiesta. - habla en voz baja.
Alejandro: Yo sé, yo sé.
Tiffany: Hola muchachos.
Michael: Hola Tiff.
Alejandro: Hola. - sigue restregandose sus ojos.
Tiffany: Qué tienes amor?
Alejandro: Bucky.
Tiffany: Qué pasó con él? Se pelearon?
Alejandro: No.
Michael: Solo andaba haciendo relajo porque hoy es su gran fiesta.
Tiffany: Uy si! Estoy tan emocionada por eso. Pero oigan, deben de tener cuidado.
Michael: Cuidado, por qué?
Tiffany: Por Brittany.
Alejandro: Qué piensa hacer tu hermana!?
Tiffany: Cómo odia a Bucky, porque le hizo mucho daño, podría sabotear la fiesta de él o podría decirle a Castillo, así que mejor tengan cuidado.
Michael: Dios, tu hermana es una loca!
Tiffany: Lo sé, si por ella fuera le cantaría "The man" de Taylor Swift a Bucky. - los dos chicos se miran entre sí - Créanme que si lo haría.
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
Brittany: Si por mi fuera le cantaría "The man" de Taylor Swift a Bucky.
Molly: Y por qué? Bucky no es como esos hombres ridículos que hacen berrinches porque su equipo de fútbol haya perdido.
Brittany: Pero es hombre!
Molly: Pero un hombre que si sabe respetar a una mujer.
Brittany: Mira vos, de que equipo estás? De Bucky Gutiérrez, que es un hombre o de mi, tu mejor amiga, Brittany Wilson.
Molly: Es muy obvio amiga, estoy de tu lado.
Brittany: Quiero destruir a los Gutiérrez.
Molly: Hablas de Bucky, no?
Brittany: Y su estúpido primo, Gabriel.
Molly: Qué le piensas hacer a mi Gabriel?
Brittany: Si Gabriel sufre, Bucky también. Entonces haremos algo contra su primo. - sonríe.
(🝮︎︎︎︎︎︎︎)
ESTÁS LEYENDO
Hoy somos más || ✔
Teen Fiction⭐ Precuela de Championship ⭐ Unberdale, un colegio de alto prestigio y el más famoso en California. Donde todo comenzó, donde las aventuras de Bucky y Gabriel comenzaron y en donde el romance era lo que importaba. Nueva música, nuevos personajes y...