Devocional: Saldremos de la tribulación

16 2 0
                                    

Día 28:

Saldrás victorioso de tu prueba, no temas que Dios va contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saldrás victorioso de tu prueba, no temas que Dios va contigo. Sigue buscando su presencia sin importar todo lo que te ha sido arrebatado en medio de la dificultad. Porque mientras no dejes de orar, el Señor seguirá obrando a tu favor. Recuerda que ninguna oración o clamor es pasado por desaparecido delante de la presencia de Dios. Él toma en consideración cada una de nuestras palabras e incluso ve cada una de nuestras lágrimas.

Salmos 56:8
Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.

-Nuestro Padre es tan extraordinario que cuando ve nuestras lágrimas no las olvida, sino que recoge cada una de ellas, es decir que tiene memoria de cada lagrima que ha salido de nuestros ojos. Por lo cuál ten la certeza que como Padre que ama, tomará en cuenta cada una de ellas y veremos la recompensa de eso que tanto nos costo peleando en el secreto. Ya viene la recompensa y es ahí cuando las lágrimas cesarán por completo.

Por: AGQ
________________________________
Bendecido Inicio de Semana ✨

Para los que no conocen el significado de la palabra Shalom:

Shalom significa paz, bienestar y es una forma de saludo o despedida entre los Judíos.

Mi Devocional DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora