Día 87:
Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.- Es fácil querer que Dios nos hable, que responda a cada una de nuestras preguntas e incluso circunstancias de manera rápida. Cuando nosotros ni siquiera somos capaces de sacar un tiempo para estar separados con Él y mantenernos en constante oración. Si quieres respuestas de parte de Dios, es necesario que primero hables con él en oración. Porque si no oras, no lees la palabra y no tienes una relación constante de intimidad con el Señor ninguna respuesta llegará y fácilmente pensarás que no te escucha o incluso injustamente puedes llegar a decir que como Dios te ha fallado. Pero la realidad es que en vez de querer hecharle la culpa a Dios de nuestra indiferencia e inconstancia en la oración y incluso olvidar nuestra relación primordial que debe ser con Dios, seamos responsables y reconozcamos que Dios está dispuesto a responder cada una de nuestras oraciones e incluso peticiones pero si ni siquiera hablamos con él cómo vas a querer recibir alguna respuesta, obviamente te toparás con silencio.
Mateo 26:41
Velen y oren para que no cedan ante la tentación, porque el espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.-Desde hoy dispón en tu corazón realizar un cambio, comienza a buscar a Dios en oración que aunque al principio parezca que bo llegará respuesta o que sigue habiendo silencio cuando menos lo esperes el Señor hablará a tu corazón. No seamos indiferentes a la oración, sabemos que estamos en un cuerpo carnal y débil por lo cuál no le gusta orar y menos someterse a lo que es correcto en Cristo, pero si nos dedicamos y esforzamos veremos la bendición de Jehová y así estaremos mas cerca de él y le escucharemos en todo momento.
Salmos 2:8
Pídeme, y te daré por herencia las naciones; y cómo posesión tuya los confines de la tierra.-Quieres ver grandes milagros acontecer en tu vida y sobre todo oraciones ser respondidas, entonces busca el rostro del Señor en el secreto y luego si así al Señor le place te recompensará.
Mateo 6:6
Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará.Por: AGQ
ESTÁS LEYENDO
Mi Devocional Diario
DuchoweHola, Dios bendiga tu vida En este libro encontrarás cada día un devocional guiado por el Espíritu Santo de Dios a través de la Biblia, para que ministre tu corazón. Espero que cada día puedas ser grandemente edificado y se aumente tu conocimiento...