Devocional: Grandes propósitos, mayor preparación.

13 2 0
                                    

Día 67:

1 pedro 5:6
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

-Estamos en un tiempo donde muchos siervos de Dios quieren ser exhibidos delante de los hombres de manera majestuosa o exhuberante, donde quieren ver el cumplimiento de ciertas promesas y propósitos grandes, cuando aún no es tiempo.

Isaías 53:2
Mi siervo creció en la presencia del Señor como un tierno brote verde, como raíz en tierra seca.
No había nada hermoso ni majestuoso en su aspecto, nada que nos atrajera hacia él.

-Mientras que Jesús era esperado por los judíos, estos pensaban que tras ser linaje de David sería de alta sociedad, con muchos recursos y que hiciera su aparición delante de todos con lujos, fue todo lo contrario. Jesús vino de una familia humilde, siendo perseguido y creció de forma silenciosa estando escondido delante de Dios y no de los hombres. ¿Que te quiero decir con esto? En vez de estar haciendo tanto ruido para ser reconocido delante de los hombres, recuerda que los grandes aunque son esperados con altas expectativas, no siempre provienen de donde hay abundancia, sino de del secreto. Ten cuidado no vaya a ser que estes como címbalo que retiñe, Vació por dentro.

Isaías 60:22 NTV
La familia más pequeña se convertirá en mil personas, y el grupo más diminuto se convertirá en una nación poderosa. A su debido tiempo, yo, el Señor, haré que esto suceda.

-Hasta José tuvo primero que ser vendido por sus hermanos, acusado por la mujer de su amo y ser prisionero para poder llegar al Palacio. El problema hoy en día es que queremos llegar al palacio, sin primero haber experimentado la persecución.

Por: AGQ

Mi Devocional DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora