Día 97:
Isaías 61:1
El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos,(A) a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;-Talvez te encuentres enfrentando el momento que todo creyente decide aplazar o no quiere enfrentar, el momento del quebrantamiento por medio de la prueba. Donde nos golpean tantas cosas a la vez que nuestra fe puede ser debilitada y la duda nos visita para hacernos sentir desfallecer. Pero este momento de silencio, soledad, padecimiento e incluso de sequedad nos prepara para dar fruto y no será cualquiera sino que será nuestro mejor fruto. En estos momentos de prueba somos tan débiles y estamos tan sensibles que lo primero que invade nuestra mente es el pensamiento de que estamos estancados, que hemos de morir o que no tenemos ni la mínima inspiración o fuerza para continuar. Pero son en estos momentos donde debemos reconocer que con nuestras fuerzas no podemos, que necesitamos de Dios en todo momento y circunstancia para poder vencer. Como creyente aún yo he sentido desfallecer y que en cualquier momento he de morir en mi fe, pero han sido en esos momentos cuándo he visto el poder de Dios obrar en mi y sostenerme. Momentos duros y adversos, de mucha sequedad y soledad pero no he muerto, si no que he vivido para poder testificar a los demás lo grande, fiel y misericordioso que ha sido mi Señor Jesucristo. Así que querido hermano que me lees no importa la temporada en la que te encuentres si en el tiempo de lluvia o en el tiempo de la sequía, vas a dar fruto porque Dios te ha ungido y su Espíritu Santo está sobre ti. No dependas de lo que estas viviendo, sino de quién te ha ungido y ayudado, Dios.
Salmos 118:17
No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de Jehová.-cómo dijo un hermano en la fe mientras traía el así dice el Señor: Los escogidos NO mueren. No vas a morir en ese desierto, Vivirás y testificarás de lo que Dios ha hecho contigo para que otros sean fortalecidos en la fe en Jesucristo.
Por: AGQ
ESTÁS LEYENDO
Mi Devocional Diario
SpiritualHola, Dios bendiga tu vida En este libro encontrarás cada día un devocional guiado por el Espíritu Santo de Dios a través de la Biblia, para que ministre tu corazón. Espero que cada día puedas ser grandemente edificado y se aumente tu conocimiento...