Introducción

3.6K 383 54
                                    

Kim Seungmin un chico de apenas 19 años había Sido víctima del engaño de un alfa,  Seo Changbin había logrado enamorar al Omega prometiendo el cielo, mar y las estrellas, a tan solo meses de haberse conocido Changbin había marcado como suyo al pequeño castaño, se habían ido a vivir juntos a una pequeña casita en una zona baja de Seoul, sus padres del Omega estaban en contra de aquella decisión dándole la espalda a su hijo, Seungmin estaba demasiado enamorado de su Alfa, el amor lo había pegado por completo, oh pequeño Omega, no sabía lo que le esperaba.

— Estoy embarazado — soltó con anhelo el Omega.

Había ido con un especialista pues se había estado sintiendo mal desde hace un par de días, el hecho de que le hayan dado aquella noticia lo puso demasiado feliz, el fruto del amor entre su alfa dió como resultado un pequeño cachorro que estaba creciendo dentro de él.

Camino hacia su pequeña casa, aquella que compartía con su alfa, no lujos pero era acogedora.

Al entrar a su pequeño hogar vio que había ropa tirada y el olor de alguien más estaba en aquella casa, con temor camino hacia el cuarto que compartía con su Alfa y ahí estaban, dos personas desnudas arriba de la cama donde tantas veces le habían jurado amor eterno, el choque de pieles y los gemidos se escuchaban por toda la habitación.

— ¿Que es esto? — dijo Seungmin en un tono demasiado bajo, pero que logro hacer qué ambos hombres se detuvieran, las lágrimas del Omega salían de aquellos bellos ojos color avellana, recorrían sus mejillas.

— Oh, vamos Seungmin ¿Creíste que lo nuestro iba a ser para siempre?Encontré a mí destinado pequeño mocoso, alguien que si me puede dar la talla.

En esos momentos el mundo perfecto de Kim Seungmin se venía abajo. 

¿Que iba a hacer ahora? Sus padres le habían dado la espalda cuando les dijo de irse a vivir con Changbin.

Con el corazón y alma rotas, el pequeño Omega salió de su antiguo hogar.

— Vamos a estar bien mi cielo, yo te daré todo el amor que mereces — acaricio su pequeño vientre y caminó entre las desoladas calles, buscando un nuevo hogar.

Se supone que ya no iba a publicar más historias pero andaba viendo mis borradores de mi antigua cuenta y estaba está joyita ahí guardada y mejor decido publicarla antes de que se me olvide :]

Puede que me tarde más de lo debido en actualizar pero está historia solo tenía una lluvia de ideas de como se iba a desarrollar, perdón si esperan mucho un nuevo cap :[

Alquiler |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora