🎄 Especial Navidad 🎄

1.1K 149 51
                                    

RECOMENDACIÓN: Escuchen 24 to 25

Este especial es en un mundo alterno a Alquiler, espero lo disfruten.

El invierno había llegado a las calles de seul y con ello la navidad, las grandes calles eran adornadas por series de luces las cuales en la noche daban una hermosa vista, algunos locales estaban decorados de acuerdo a la temporada, haciéndolo ver más colorido y alegre, la nieve cubría el asfalto, haciendo que algunos niños jugarán con ella.

La navidad estaba cerca, el día perfecto para pasarlo en pareja o declararse.

- Vamos Seungmin, tienes que ser valiente e invitar a Chan - un chico de cabellos negros animaba a su mejor amigo, Jeongin había sido testigo del enamoramiento de su mejor amigo hacia Christopher Bang Chan.

De solo recordar aquel nombre el corazón de Seungmin se acelera y es que como no hacerlo si estamos hablando del mismos Christopher, era el presidente de su salón, alguien digno de admirar pues también era líder del taller de canto donde obviamente Seungmin había entrado, Chan era unos centímetros más altos que Seungmin, cabello castaño y una sonrisa que estaba para morirse pues al sonreír se le notaban sus hoyuelos, la debilidad de Kim Seungmin, un chico delgado de tez acaramelada, cabello color rojizo.

- ¿Y si me rechaza Innie? No quiero ser el hazme reír del colegio - hablo bajito el de cabellos rojizos.

- Seungmin no hay nadie en la escuela ya, Chan está en el salón de canto, ve e invitalo si te rechaza el se lo pierde además eres Kim Seungmin, nadie se resiste a tu carita de Golden Retriever - siguió animando su mejor amigo - Recuerda que hoy es el último día que podrás ver a Chan, tienes que invitarlo.

Estaban a fuera del taller esperando a que Seungmin se decidiera a tomar acción.

Seungmin inhaló y exhaló por unos minutos antes de entrar al salón, en sus manos llevaba una cajita con algunas galletas que el había horneado el día anterior para la ocasión.

- ¿Seungmin? - ambos amigos dieron un brinco cuando una tercera voz se hizo presente, era Chan.

Jeongin le hizo señas a su amigo para que hablara mientras esté negaba.

- ¿Están bien? - el castaño no entendía que estaba pasando.

- Si, estamos bien Chan, solo que Seungmin tiene algo que decirte- después de aquello Jeongin salio corriendo, ya le había ayudado a su mejor amigo.

- ¿Que quieres decirme?

Seungmin abría y cerraba su boca pero ninguna palabra salía, hasta que su vista encontró los ojos cafés de su crush y si se armó de valor.

- Chan ¿Quieres salir conmigo la noche de Navidad? - grito el de cabellos rojizos mientras mantenia sus ojos cerrados y extendida la caja con las galletas.

La cara de chan se torno roja.

🎄

La noche estaba helada, navidad al fin había llegado, familia y parejas caminaban por las iluminadas calles, tomándose fotos o bien simplemente disfrutando la noche, sin duda era una magnífica velada.

Seungmin se encontraba esperando a Chan pues le había comentado que Llegaría un poco tarde pues si mamá le había pedido que hiciera algunos mandados, así que acordaron encontrarse en el río Han.

- ¡Seungmin! - el mencionado algo su mirada y volteo a ver a ambos lados encontrándose con la figura de Chan corriendo hacia el mientras lo saludaba - Perdón por hacerte esperar pero a mi mamá se le olvidaron unas cosas para la cena.

- No te preocupes, no espere mucho tiempo.

Ambos empezaron a caminar con una considerable distancia, hablando de temas sin sentido y haciendo unos cuantos chistes, sin darse cuenta que aquella distancia había acabado sus hombros asi cómo sus manos se rozaban.

- Escuche que habrá espectáculo de fuegos artificiales - hablo Chan - Podríamos verlos, creo que ya no falta mucho para que empiece.

- Hay que buscar un buen lugar para verlos - sonrio Seungmin y así ambos buscaron un lugar.

Minutos después encontraron un pequeño espacio y decidieron sentarse ahí. Estuvieron en silencio unos minutos hasta que Chan decidió hablar.

- Las galletas que me diste aquel día estaban ricas, deberías de hacerte más y venderlas te harías rico - aquello hizo que Seungmin soltará una risa.

- La verdad no soy de cocinar, no me gusta tanto hacerlo - el pelo rojo evito las mirada que le dió el castaño.

- ¿Entonces las galletas que me diste?

- Las cocine yo - un pequeño sonrojo se apoderó de las mejillas de Seungmin - Solo cocino para las personas especiales para mí.

Ambos se quedaron en silencio hasta que Seungmin se dió cuenta de lo que dijo, de forma rápida volteo a ver a Chan alguien Lee sonrisa mostrándole aquellos hoyuelos que tanto le gustaban.

A la mente del peli rojizo llegó el momento en el que le empezó a gustar Chan, cuando lo había ayudado con unos problemas que el no entendía y el castaño amablemente le brindo sus, cuando lo elogiaba en el taller de canto, cuando lo defendió de unos besucones, todos aquellos momentos llegaron a el cómo si de una película se tratara.

Es ahora o nunca Seungmin, se animó y después de dos años pudo decir aquellas dos palabras.

- Me gustas.

Los fuegos artificiales empezaron a iluminar el cielo, ambos chicos de miraban sin decir nada, Seungmin se ponía cada vez más nervioso esperando la respuesta del castaño.

Minutos después, este hablo.

- También me gustas.

🎄

N/A
Se supone que el especial lo tuve que subir el 25 pero me desconecte de todo
Pero aquí está tarde pero seguro, espero que lo hayan disfrutado, nos leemos luego.

Alquiler |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora