Seungmin aún recuerda cómo habían sido las citas con Changbin, estaba emocionado porque aquel alfa le había invitado a cenar, aún que los sentimientos no se comparaban a cuando Chan le había invitado a aquella cita donde se besaron por primera vez, ni tampoco a la que en tan solo unos momentos tendría, sus manos sudaban, su corazón estaba acelerado, en su estómago podian sentirse las famosas mariposas, además, era la primer cita que tendrían desde que Seungmin había aceptado a Chan ¿Eso podía justificar el manojo de nervios que era? Posiblemente, se sentía como un joven de 16 años teniendo su primer novio.
El castaño sentía diferente la conexión que tenía con Chan, mas viva. Quería que aquel sentimiento permaneciera por mucho tiempo.
El padre se miró al espejo por quinta vez en solo diez minutos, vestía un traje negro, una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados, en su muñeca derecha había un brazalete, regalo de su Alfa, en su dedo anular había un pequeño anillo de plata, al Omega le molestaban los anillos y Brazaletes, se sentía incómodo pero al pensar que Chan había estado posiblemente golpeandose contra la pared para saber cuál sería de su agrado, se le hizo algo tierno así que desde que el Alfa se los dió exactamente dos días después de haberlo aceptado, no se los quitaba, solo para hacer la comida y cuando se bañaba el o bañaba a su hija.
Una sonrisa adornada su rostro, sus ojos estaban más brillosos de lo normal.
Somi se iba a quedar con Han y Minho, ambos le habían dado la idea al padre y el a regaña dientes acepto, el tener una noche lejos de su pequeña le causaba un sentimiento raro en su pecho, se había acostumbrado a siempre estar con ella.
El timbre de su casa sonó y soltó un pequeño grito, Chan estaba afuera, a paso rápido llegó a la puerta, se calzo sus zapatos, checo que todo estuviera bien, agarro un y abrió la puerta. Se quedó sin aliento al ver al Alfa, vestía un pantalón, una camisa blanca y tenía puesto una gabardina negra, su cabello estaba peinado de forma que su frente estuviera descubierta, haciendo ver más atractivo de lo que ya era.
— Hola Minnie — Chan saludo, agarro la mano de Seungmin y lo jalo.
Su mano libre agarro el mentón del Omega y le dió un beso, solo un roce de labios, provocando que las piernas de Seungmin temblaran.
— Hola Chan hyung — hablo en un susurro el padre.
Ambos aún juntos se sonrieron, Chan sin soltar la mano de su Omega, lo jalo, haciendo que ambos caminarán hacia el elevador, sus manos estaban entrelazadas, miradas cómplices y con sonrisas mal disimuladas, la pareja salió del edificio, el sol apenas se había ocultado, Chan le había dicho que el lugar a donde iban estaba algo retirado de la ciudad por lo que tenían que ir con tiempo.
Caminaron hacia el carro del alfa, quien abrió la puerta del copiloto dejando pasar al Omega.
Una vez que el alfa se sentó de lado del piloto volteo a ver a Seungmin, quien se sonrojo por la mirada que le daba el alfa.
— Cada día estás más hermoso — el alfa poso su mirada al frente y arranco el carro.
Durante el trayecto el Omega había estado sonrojado por aquellas palabras que le había dicho Chan, volteo a verlo de forma discreta y se quedó sin aliento, el perfil del alfa era irreal, Seungmin soltó un pequeño suspiro,su mirada cayó en su muñeca dónde había un pequeño destello, su corazón se aceleró pues en la muñeca de Chan estaba el mismo brazalete y anillo que el tenía ¿A caso Chan hyung compro brazaletes de pareja? las feromonas del Omega salieron disparadas llenando en segundos el carro de Chan, quien se deleitó con aquel aroma. El alfa volteo a ver a su Omega y su mirada cayó en su cuello, quería enterrar ahí su cabeza, oler más de cerca aquella adictiva escencia, pasar su lengua por aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Alquiler |Chanmin|
Fiksi PenggemarSeungmin solo quería buscar un lugar seguro para su bebé. Chan estaba cansado de escuchar el ruido del departamento de al lado.