Otra semana había pasado desde el viaje de Chan y Seungmin de alguna marina había podido sobrellevar aquello, claro omitiendo el hecho de que el mayor le marcaba todos los días aún que aquello no duraba mucho por la gran diferencia de horarios, también estaba el hecho de que Seungmin tenía un nido en medio de su cama con ropas de él y de su alfa, Somi dormía con el todos los días pues la pequeña también sentía la ausencia de su "papá".Era miércoles por la mañana, el timbre del hogar Kim-Bang empezó a sonar con insistencia, un somnoliento Seungmin salía de su habitación para poder abrir a quien sea que esté del otro lado de la puerta.
— Minnie se que estás del otro lado de la puerta, abrenos que a Minho se le cae el desayuno — hablo su mejor amigo del Omega.
Seungmin abrió la puerta y se 3ncontro a sus mejores amigos cargando unas bolsas y Minho con una bandeja de al parecer tarta de queso.
— ¿Que hacen aquí? — una vez que la pareja entro a su hogar cerró la puerta.
— Venimos a desayunar contigo y con Somi ¿No es obvio? — Han camino hasta la cocina siendo seguido de Minho y con ayuda de Seungmin empezaron a sacar todo lo que traía las bolsas.
— Haremos pollo frito, tu favorito Minnie tomaré tu cocina — hablo Minho mientras sacaba el pollo y lo lavaba para empezar a prepararlo.
— Yo les ayudo — el padre Omega trato de agarrar unas verduras pero Han se las arrebato.
— Tu te quedas en el sillón con Somi siendo bonitos y gorditos mientras que Honnie y yo hacemos el desayuno.
La pareja empezó a moverse en sincronía en aquella cocina y en una hora el departamento estaba inundado de varios olores, mezclándose haciendo sentir mal al Omega padre quien estaba sentado en el suelo con su hija jugando con unos bloques. Seungmin se paró rápido y se fue corriendo al baño, aquello preocupo a la pareja quien fue corriendo atrás de su amigo.
— ¿Seungmin estás bien?
— Por dios Seung ¿Que paso?
La pareja espero fuera del baño y al cabo de unos minutos el castaño salió del baño limpiándose la boca con el dorso de su mano.
— Perdón es que de repente quise vomitar, estoy bien no se preocupen.
La pareja se vio unos minutos para volver la vista hacia su amigo.
— ¿Desde cuándo te empezaste a sentir así Minnie? — pregunto Han.
— El fin de semana pasado después de que Chan Hyung se fuera, pero solo era la sensación nunca había vomitado antes hasta ahorita, debió de haber Sido porque se mezclo el olor a pollo y las verduras.
— ¿Haz ido al médico? — fue el turno de Minho para preguntar.
— No, también estuve durmiendo mucho estos días.
Minho le dió una mirada a Han quien entendió todo, agarro a su mejor amigo y lo metió al cuarto de Somi.
— ¿Pasa algo Hannie?
— Minnie por favor dime ¿Cuando fue la última vez que tú y Chan estuvieron juntos?
— Fue la noche anterior antes de que se fuera ¿Porque?
Hasta ese momento algo hizo click dentro del Omega, abrió sus ojos y volteo a ver a su amigo quien se mordía el labio nervioso.
— Tienes que hacerte una prueba de embarazo.
Ambos amigos estaban nerviosos, estaban sentados en el baño hace media hora que Minho había ido por una prueba de embarazo y ahora Han y Seungmin esperaban el resultado.
— ¿Estás nervioso? — Han trataba de mantener distraído al castaño.
— Si ¿Que le diré a Chan? ¿Lo tomara bien? ¿Que pasará después?
— Minnie un paso a la vez, primero hay que saber el resultado, ir a una clínica y viendo los resultados vas por el siguiente paso, además Chan está perdido por ti, si le llegas a decir que estás esperando un cachorro de seguro hace una fiesta enorme de lo feliz que se pondrá.
Ambos empezaron a reírse hasta que la alarma del celular de Seungmin los callo, tenían que ver la prueba de embarazo, ambos se levantaron y se miraron mutuamente.
— Pase lo que pase, estaré aquí contigo apoyándote Minnie.
El mencionado solo asintio, cerró sus ojos y tomo aire preparándose para cualquier cosa.
— A la cuenta de tres Hannie.
— Uno
— Dos
— ¡Tres! — ambos amigos voltearon a ver l.pru3ba que estaba arriba del lavabo y sus caras fueron todo un show.
Perdón por el capítulo tan corto y horrible que les traje, me siento un poco mejor y quise terminar de escribir este capítulo, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Alquiler |Chanmin|
FanfictionSeungmin solo quería buscar un lugar seguro para su bebé. Chan estaba cansado de escuchar el ruido del departamento de al lado.