Había pasado un mes desde que se había mudado a su nuevo hogar y no podía estar más feliz, todo estaba empezando a marchar bien, su trabajo era el mejor, la pareja Lee lo visitaba constantemente para jugar con su hija o simplemente para comer algo que ellos mismos llevaban, su pequeña no había mucho ruido y era algo bastante bueno, Seungmin se estaba sintiendo feliz, vivo.
Después de haber pasado por todo aquello creyó tan lejano el día en dónde podía volver a sentirse vivo, creyó que después de quedarse sin alfa iba a ser su fin, pero llegó su pequeño rayito de sol, fue su razón de seguir viniendo, aquel pequeño ser que empezó a crecer dentro de él y ahora la tenía en brazos le había dado la fuerza suficiente para seguir luchando, para seguir día a día.
— Eres tan hermosa mi pequeña, te amo mucho.
Cuando beso la frente de su pequeña pudo sentirla un poco caliente, confundido vio mejor a su pequeña, sus mejillas estaban rojitas y estaba sudando.
— No, no mi pequeña no — llevo a Somi al cuarto y la acostó, agarro su celular y le marco a su mejor amigo — Han, Somi está enferma.
Solo alcanzó a escuchar un "voy para allá" por parte del cachetón y colgó.
Con cuidado empezó a desvestir a su pequeña, tenía que cambiar su ropa por una limpia pues empezaba a sudar más, Somi estaba empezando a quejarse cuando su padre le empezaba a quitar las prendas, las lágrimas empezaron a bajar, manchando la cama del omega.
Aquello solo puso más nervioso a Seungmin, tenía que hacer algo rápido, corrió hasta el baño, agarro una toalla pequeña y la mojo con agua fría, regreso con Somi y le puso la toallita en la frente, acomodo a su hija en medio de la cama, camino hacia su pequeño ropero y empezó a abrir todos los cajones, tenía que llevar a su hija al doctor o podría ponerse peor, se cambió y abrió otro cajón que era asignado para la ropa de Somi, agarro un suéter grueso y una cobija, llegó a la cama y con delicadeza agarro a su bebé, le puso el suéter y la envolvio en la cobija, Somi no dejaba de llorar, agarro una mochila y metió ahí los papeles de Somi, su llave, cartera y un cambio para Somi, se colgó la mochila y cargo a la menor.
— Ya mi amor, ya casi llega tío Hannie y te llevaré al doctor.
Su mejor amigo no tardó mucho en llegar, tocó el timbre y un Seungmin con ojitos rojos lo recibió, en brazos estaba Somi envuelta en una cobija, podía escuchar el llanto de la menor
— Vamos, un taxi nos está esperando, no está el señor Dongwook así que no hay necesidad de esconderla.
Seungmin salió cerrando la puerta tras él y camino junto con su mejor amigo hacia el ascensor, salieron del edificio y ahí estaba un taxi esperando, se adentraron y marcharon hacia el hospital.
Llegaron a urgencias, pidieron un doctor, los dirigieron a un cuarto para Somi y empezaron con el chequeo, iba a ser una noche demasiado dura.
Maratón 1/5
Ey, ey, ey.
Aquí el intento de escritor trayendo actualización de este fic.
¡Damos inicio al maratón!
Quiero agradecerles a cada uno de ustedes, ahorita el fic cuenta con 1.51k en vistas y eso me pone demasiado feliz y sentimental, quiero darles las gracias por venir y tomarse el tiempo de esperar, leer y comentar, no saben lo feliz que eso me pone.❣️
Espero disfruten de este maratón, ya se viene lo bueno. 👀
ESTÁS LEYENDO
Alquiler |Chanmin|
FanfictionSeungmin solo quería buscar un lugar seguro para su bebé. Chan estaba cansado de escuchar el ruido del departamento de al lado.