3.

2.2K 336 49
                                    

Seungmin había logrado conseguir una cita con el arrendador al día siguiente de que había marcado, su mejor amigo lo había acompañado pues según el, tenía que darle el visto bueno y que fuera óptimo para el padre y su hija.

Entraron al edificio, un pequeño lobby los estaba recibiendo, de lado derecho se encontraba un escritorio alto color café atrás de este había una puerta, en frente de ellos estaba un elevador y a lado unas escaleras, de lado izquierdo había unos estantes, para dejar ahí paquetería, cada espacio era asignado a un departamento.

— Buenas tardes jóvenes ¿En qué les puedo ayudar? — un señor de aproximadamente 40 años salió por la puerta atrás del escritorio, su cabello era negro, vestía un traje.

— Buenas tardes señor — hablo el castaño — Soy Seo — hizo una pausa, el ya no era Seo, era Kim — Perdón, soy Kim Seungmin, hable con usted ayer en la tarde, agende una cita para ver el departamento que estaba rentando.

— Oh claro, me presento son Dongwook, dueño de este edificio — empezó a caminar hacia el elevador — Síganme les mostraré el departamento, se encuentra en el segundo piso.

Los tres hombres de adentraron a la caja metálica, una vez que el señor Dongwook presiono el botón con el número dos, las puertas se cerraron y empezó a trabajar el elevador.

— Cómo sabe señor Kim, el departamento tiene dos cuartos, un baño completo, la sala y cocina son compartidas, el precio incluye los gastos de agua y gas, así también como el mantenimiento de este — el sonido anunciando que habían llegado al piso correspondiente hizo que el señor dejara de hablar.

— Cada piso cuenta con cuatro departamentos, dos de lado izquierdo y dos del derecho — camino siendo seguido por los mejores amigos hasta llegar al departamento número 3 — Es aquí — la puerta tenía un lector de tarjeta, el de cabello negro saco una tarjeta de su bolsillo y la paso por el lector, abriendo.

— Pueden pasar.

El señor se hizo a un lado y ambos amigos vieron el departamento, era mejor que los que Seungmin había visto y el pago no era mucho, haciendo cuentas tenía suficiente dinero de sobra para poder pagar las demás necesidades de el y de su hija.

Caminaron por todo el lugar, checando a detalle, los cuartos no eran tan grandes pero tampoco tan chicos uno de los cuartos tenía ventana, siendo este el que se asignaría a Somi una vez que creciera el baño tenía todo lo necesario cómo había dicho el señor Dongwook, la pequeña sala igual tenía una ventana, un poco más grande que la del cuarto, a ambos chicos les gustaba.

— ¿Les parece bien?

— ¿Cómo sería el pago señor Dongwook? — pregunto Han.

— Tienen que darme primero un enganche y el mes de renta empieza a correr una vez que se mudé aquí el señor Kim.

A Seungmin se le había bastante bueno aquello, con lo que ahorro trabajando con Han (ya que este se rehusaba a recibirle dinero para la renta o para comida) tenía para pagar lo que el señor de traje pedía, una vez que afirmó que quería el departamento Dongwook se fue por el papeleo correspondiente.

El trato fue rápido, cuando menos lo pensó, seungmin tenía la tarjeta para abrir el departamento.

— Cuando guste, se puede mudar señor Kim, solo avíseme para que así empiece a correr el mes — el de cabello negro iba de salida hasta que se paró — Se me olvidaba decirle, no están permitidas las mascotas, tampoco los niños.

Aquello había hecho que los mejores amigos se quedarán helados en medio del departamento.

¿Sin niños?
Tenían un pequeño problema.

Aquí el intento de escritor actualizando dos veces alquiler, me siento realizado.
Seungmin encontró departamento pero ¿A qué costo?
Espero les haya gustado este capítulo. ❣️
Va lento pero seguro.
Nos leemos el próximo miércoles. 🤍

Alquiler |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora