—¿Por qué no le preguntaron al arrendatario si podían vivir niños ahí?.
Ambos omegas estaban sentados en el sillón de la sala, se sentían como niños regañados.
Hace una hora habían llegado al hogar de Jisung, Minho los esperaba con Somi en sus brazos, había estado inquieta desde que Seungmin se había ido, una vez que tuvo a su pequeña en brazos le contaron como les había ido, Minho estaba feliz porque Seungmin haya encontrado departamento pero cuando le dijeron de que no aceptaban niños, le hizo enojar, solo un poco.
— Estábamos emocionados gatito, además el arrendador tuvo la culpa por no decirnos eso desde el principio — el rubio trataba de salvar el pellejo de su mejor amigo y el de el.
— ¿Ahora que harás Minnie?.
— La verdad el precio de la renta es bastante accesible, los otros departamentos son demasiado caros para mí — se quedó un momento en silencio y vio a su pequeña, quien lo miraba, aquellos ojitos color café lo veían con tanta atención, el padre sonrió contagiando a su bebé — Somi no hace ruido, es una bebé muy tranquila apenas y llora.
— ¿Estás pensando en? — Jisung no termino de hablar esperando que su amigo le contará bien.
— Podría mantener en secreto a Somi, hasta que tenga un puesto más alto en la empresa y poder pagar otro lugar, será temporal — el Omega suspiro.
La pareja se miró, no estaban seguros de lo que su amigo quería hacer.
— Minnie, entiendo que quieras darle un hogar a esta princesa, que nos quieras dar privacidad a nosotros pero, piénsalo bien, Somi va a crecer, será más hiperactiva, empezará a hablar, caminar, será difícil.
Han tenía razón, su bebé crecería, pero no tenía algo mejor para ella o por lo menos no en este momento y seguir causando molestias a sus amigos, no, no quería seguir siendo una carga, tenía que ser alguien responsable, valerse por si mismo, tenía una vida que iba a depender de el por varios años.
— Solo será un tiempo, ahorraré lo suficiente para cambiarme a un lugar mejor, trabajaré duro para tener un mejor puesto en la empresa y darle todas las comodidades a Somi, será algo temporal, además como es Somi ahorita, no dudo que sea así de tranquila al crecer.
Solo esperaba que todo saliera bien.
Tres días después, dos omegas y un alfa estaban llevando las cosas de Seungmin a su nuevo hogar, Minho le había pedido prestado a Hyunjin su carro, para que les fuera más fácil trasladar todo, la cajuela estaba llena de cuatro cajas y en los asientos de atrás iba una caja más y una maleta que le había prestado Han a su mejor amigo, para que pudiera meter su ropa y la de Somi ahí, Seungmin no tenía muchas cosas así que no les iba a ser tan pesado.
— ¿Está todo listo? ¿No se te olvida nada?.
— No Hannie, está todo en el carro.
Ambos omegas salían del hogar del rubio, un sentimiento de tristeza los estaba inundado, habían pasado un año juntos, compartían el día a día, se habían vuelto más unidos de lo que ya eran y el separarse, no les gustaba pero tenían que hacerlo, Seungmin era un padre soltero y Han un Omega recién casado, estaban haciendo sus vidas.
— No quiero que te vayas — las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Han.
— Podrás visitarme, no está tan lejos — la voz del castaño se escuchaba irregular.
— Me acostumbré tanto a ti y a Somi, que voy a llorar cuando llegue y no verte en el sillón viendo aquel drama que tanto te gusta.
Los mejores amigos se abrazaron, importandoles poco que estuvieran a media calle y que la gente que pasaba les mirara raro.
— Perdón por interrumpir pero tenemos que movernos o de lo contrario se nos hará tarde — el alfa no quería interrumpir a los omegas pero aún tenían que llegar al edificio, cargar las cajas y desempacar todo.
Los tres hombres se subieron al carro y dieron marcha al nuevo hogar del padre, no tardaron mucho en llegar y el cargar las cajas y llevarlas al departamento se les hizo rápido entre bromas y malos chistes, una de las cajas la cargaba Seungmin con mucho cuidado, tratando de que no se golpeara con nada.
Entraron al hogar una vez que el castaño paso la tarjeta, dejando las cajas en el suelo, la maleta aún estaba en el carro así que Minho fue por ella.
— Bien, hay que sacarla — el rubio hablo y Seungmin asintió, abriendo la caja que con tanta delicadeza había llevado, ahí estaba, su hija, entre un montón de cobijas, cuando vio a su podré soltó una pequeña sonrisa.
— Que bien te portaste mi princesa, no hiciste nada de ruido, Bienvenida a tu nuevo hogar mi cielo — le beso la frente y vio alrededor.
Su nueva vida, comenzaba con un nuevo hogar.
Antes de que sean las 12 de la noche, público el último capítulo hasta la próxima semana. 🤍
Ahora sí, actualizaré hasta el próximo miércoles. ❣️
Espero disfruten el cap, es un poco más largo ¿Les gustan los capítulos largos o cortos?.
ESTÁS LEYENDO
Alquiler |Chanmin|
FanfictionSeungmin solo quería buscar un lugar seguro para su bebé. Chan estaba cansado de escuchar el ruido del departamento de al lado.