Chan y Seungmin habían parado de llorar hace unos minutos, Chan se había vuelto a sentar en la banca pero entre sus manos tenía la mano del Omega, estaban en un silencio, sus respiraciones se escuchaban entrecortadas, estaban viéndose.
Seungmin podía sentir que estaban bien, las palabras que le dijo el Alfa, sabía que las decía de corazón, pero sabía que si quería al alfa dentro de su vida ahora sabiendo de Somi, tenía que contarle.
— Tenía 19 años cuando conocí al padre de Somi — el Omega volteo a ver hacia enfrente — Íbamos en la misma escuela, el era un alfa bastante serio, al principio me dió un poco de miedo, el se me había acercado diciendo que era un Omega hermoso y que me quería cortejar, yo al principio me negué porque no conocía ni su nombre pero el no se rindió, a los tres meses de conocernos me pidió que fuera su Omega y yo acepte.
» Ese mismo día me marco, fue el mejor día para mí, tenía un alfa que amaba y creía que el también me amaba, mis padres no estuvieron de acuerdo con que me marcarán siendo tan joven así que me fui a vivir con el, éramos felices, no teníamos lujos, pero teníamos lo necesario, yo me había graduado de contador pero el no quería que ejerciera mi carrera, que el podía mantenernos a los dos.
» Tiempo después, fui al hospital pues habían pasado días y me estaba sintiendo mal, tenía mareos, vomitaba lo que comía así que decidí ir, me dieron la noticia de que estaba embarazado.
Seungmin empezó a llorar nuevamente, Chan lo abrazo.
— Estaba tan feliz porque aquel bebé era producto del amor entre mi alfa y yo, llegué a mi casa, queriendo darle la noticia y cuando entre, había ropa tirada por el suelo, estaba el olor de mi alfa y de alguien más, subí las escaleras y cuando entre a la habitación que compartíamos, lo ví, estaba haciéndole el amor a alguien más.
» Cuando le pregunté que estaba pasando me dijo que había encontrado a su destinado, que encontró a alguien que si le podía dar la talla.
» Salí de ahí con el corazón roto, no sabía a dónde ir hasta que llegue a la casa de Hannie y le conté lo que pasó, el y Minho me abrieron las puertas de su casa, dejaron que me quedara, estuvieron cuando mi marca empezó a desvanecerse dándome palabras de aliento y quedándose conmigo en las noches donde lloraba por aquel Alfa, también estuvieron durante mi embarazo. Cuando nació Somi, fue el día más feliz de mi vida, creí que ese día lo había ocupado mi ex alfa cuando me marco pero estaba equivocado.
» Después me di cuenta de que Somi y yo necesitábamos un lugar para nosotros dos, busque ofertas de trabajo y por suerte encontré una,siendo contador y desde casa, podía cuidar de Somi también busque departamentos pero todos eran demasiado caros y yo no podía costear algo como eso, hasta que Minho dijo que andaban rentando en el edificio, era un lugar bastante bueno y lo mejor que la renta no era mucha así que con mi trabajo me alcanzaba para cubrir lo necesario para Somi y para mí, cuando firme el contrato el señor Dongwook dijo que no aceptaban niños.
» Sentí una emoción horrible, cómo cuando a un niño le quitan una paleta, hable con Han y decidí esconder a Somi en el departamento, ella no es alguien que llore mucho así que iba a estar todo bien, solo iba a ser un tiempo hasta que ahorraba lo suficientemente para poder pagar un mejor departamento y dónde si aceptaran niños.
» Cuando escuchaste los ruidos fue el día que mi bebé se había enfermado, tenía demasiada fiebre así que estaba corriendo de un lado a otro para bajarle la fiebre y buscando ropa para abrigarla e ir al hospital.
Chan tenía un mar de emociones, enojo, tristeza pero sobre todo estaba el orgullo y admiración, Seungmin a pesar de tener un lazo roto lo cual era riesgoso para los omegas pues estos tienden a enfermarse y morir, Seungmin lucho por su hija, siguió adelante, estaba orgulloso de Seungmin, quería golpear a aquel alfa por dejar a alguien tan puro y hermoso como Seungmin pero a la vez le agradecía porque tal vez no hubiera conocido a su Omega.
ESTÁS LEYENDO
Alquiler |Chanmin|
FanfictionSeungmin solo quería buscar un lugar seguro para su bebé. Chan estaba cansado de escuchar el ruido del departamento de al lado.