27.

948 145 24
                                    

Estaba esperando un bebé.

"Un bebé mío y de Chan hyung"

Él niega no podía creer lo que estaba pasando, con delicadeza posó su mano en su vientre aun plano y empezó a sonreír. Dos semanas exactamente habían pasado desde que los futuros padres se enteraran de la gran noticia, esa misma noche Seungmin le contó a sus amigos quienes (con Somi en brazos) empezaron a gritar y brincar, los omegas lloraban de alegria mientras que sus alfas los consolaban, gracias al gran lazo que tenían las orejas sentían las emociones a flor de piel, Seungmin trató de explicarle a su pequeña que tendría un hermanito o tal vez hermanita a lo que la pequeña solo sonrió.

El omega se encontraba en la sala de su hogar sentado en un sillón esperando por su hyung quien estaba por llegar de trabajar. Hoy tenía su primer cita con el abstetra, la cita era a las 3 por lo que su alfa llegaría antes de esa hora y no llegar tarde, Somi estaba entretenida jugando con los obsequios que le había traído Chan de E.U.

La clave siendo tecleada sonó por el hogar, la menor se paró en seguida y fue corriendo a la puerta y Seungmin fue tras de ella.

— Papá Chan — repetía la pequeña mientras daba saltos esperando ver a su padre y que la cargara en sus brazos para poder darle besito en el cachete, el plan perfecto para ella.

La puerta se abrió y Chan entró a su hogar siendo recibido por Somi y su Omega. Después de la cálida bienvenida el alfa se cambió y los tres se fueron al consultorio.

El camino fue algo corto para el alfa y omega pues ambos estaban platicando sobre su día, una vez que llegaron estacionaron el carro y salieron de este, Somi se había quedado dormida y ahora Chan la cargaba en su brazo, él omega entrelazó su mano con su pareja y ambos entraron al hospital hacia él área de recepción.

— Hola buenas tardes — hablo el mayor — Venimos con el doctor Choi Minho.

La enfermera que estaba en recepción solo hizo un asentamiento y empezó a teclear en su computadora algunos datos que por obligación eran requeridos.

— El doctor los atenderá en el consultorio treinta y tres.

La pareja agradeció y camino hacia el consultorio y se sentaron en las pequeñas sillas que el recinto prestaba para sus pacientes.

🐶🐺

Minho caminaba tranquilamente, había salido de su trabajo y ahora se dirigía a su casa, su celular vibró y el tono característico de que un mensaje le había llegado sonó, sacó su celular y entro a la aplicación de mensajería, Han decía que se apurara a llegar, guardo el aparato, el alfa comenzó a acelerar su caminar, la preocupación llego a él Han nunca le había mandado un mensaje sin emojis además de que sintió el mensaje demasiado serio, algo raro si es por parte de su omega, tan absorto estaba en sus pensamientos que chocó con alguien.

— Lo siento mucho — el alfa hizo una reverencia hacia la persona con la que había chocado, una vez que alzó su cabeza la sorpresa llegó a el de inmediato.

— Hola Minho.

🐺🐶

Una vez que el doctor Choi terminó de revisar al omega le pidió que cubriera su vientre y camino hacia su escritorio.

— Muy bien señores Bang, quiero felicitarlos — hizo una pausa y después continuó — Todo esta en orden no hay alguna anomalía, tiene un mes de embarazo posiblemente tenga mas mareos de los que me contó, ascos, vomito es algo normal y nada de que preocúpese, aun puede hacer actividad física pero sin cargar cosas pesadas, pediré que registren a Seungmin en nuestro sistema así podremos tener un mejor control prenatal, les dire cuando tendrán que volver a venir.

La pareja se miro a los ojos, se estaban transmitiendo tantas cosas que el doctor se sintió la tercera rueda por la burbuja de amor en la que andaban metidos ellos dos.

Una vez que les dio el día y la fecha de su próxima cita salieron del consultorio para después salir del Hospital y caminar hacia el carro del alfa.

— ¿Que quieres comer Minnie? — preguntó Bang una vez que estaban en el carro y este arranco.

— Hamburguesa — hablo firme él omega quien desde hace un par de días tenía antojo.

Chan sonrió y manejó hasta una plaza.

Ambos seguían hablando de lo que les había dicho.

— Puedes ir conmigo a la oficina, así podré verte y saber si te sientes mal, no quiero que te pase nada.

Seungmin empezó a reír por el papel sobre protector en el que estaba su alfa, le parecía algo tierno a decir verdad.

Chan fue contagiado por la risa, amaba su risa al igual que su voz era demasiado relajante para el, era su serotonina.

Hey, aquí el intento de escritor después de un tiempo apareciendo
El capítulo es una basura, lo sé pero ya se viene lo bueno, lo juro por mi perro.
Espero les guste mi regreso del hiatus
La verdad no podía escribir nada en alquiler porque no andamos al cien pero no les quiero abandonar por mucho tiempo. ❤️
Nos leemos después ❤️‍🩹

Alquiler |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora