12.

1.7K 316 65
                                    

Han y Seungmin habían encontrado el lugar perfecto para sentarse, era en medio del parque, un gran árbol les había llamado la atención y más por la sombra que daba, ahí ambos, tendieron una pequeña manta y se sentaron, recargando sus espaldas en el gran tronco, dejando a Somi en frente de ellos sentada, quien miraba todo con ojitos abiertos y sonreía.

— Somi ya tiene 5 meses, crece demasiado rápido — soltó de repente el padre.

— ¿Ya empieza a caminar?.

Seungmin asintio.

— Se para sola de la cama, me da miedo que en algún momento se caiga y se lastime, pongo almohadas alrededor de la cama para amortiguar su caída — soltó una pequeña risa — Amo cuando me dice papá o intenta hablar para que le dé de comer.

Han se le quedó viendo a su mejor amigo, este miraba a su hija quien trataba de pararse, una sonrisa adornaba su rostro y sus ojos brillaban, el también quería verse así, amando un pequeño ser de el y de Minho, quería sentir el amor que Seungmin sentía por su hija, Han quería ser padre.

— Eres un gran padre Seungmin.

Fue lo único que dijo su mejor amigo antes de voltear a ver a Somi quien con trabajo se había parado y poco a poco caminaba hacia su padre.

— Deberíamos de pedir comida, solo tenemos comida chatarra — hablo el padre, quien tenía sentada a su hija en una de sus piernas, la pequeña Somi jugaba con sus manos y soltaba pequeñas risas.

— ¿Pizza o pollo? — hablo Han mientras sacaba su celular para pedir su comida.

— Pollo.

Después de un rato Seungmin se paró junto con su hija y empezaron a caminar un poco, Han se encargaba de grabar y tomar fotos inmortalizado aquella salida.

Después de una hora, el repartidor había avisado que estaba próximo a llegar a su destino, lo iba a esperar en un punto dónde los repartidores entregaban la comida.

— Minnie, la comida ya casi llega iré por ella — Han iba a pararse pero Seungmin lo detuvo.

— No te preocupes, yo voy Hannie, así camino un poco más con Somi. — después de que su mejor amigo le dijera dónde le iba a a dar la comida.

El castaño camino con su hija a un lado, ya no le tomaba de la mano pero no paraba de verla para que no se cayera. Habían llegado al lugar donde le dijo su amigo, recibio la comida y con Somi en brazos camino de regreso a dónde estaba su amigo.

Chan había llegado al parque, caminaba sin rumbo fijo, viendo a niños correr, andar en bicis, algunas parejas caminaban agarrados de la mano o había señores sentados en algunas bancas que tenían sombra, camino hasta llegar en medio del parque y vio aquel enorme árbol y pudo ver una figura que se le hacía conocida, era el amigo de Seungmin, tal vez el sabía dónde estaba el Omega, con el corazón acelerado, camino hacia donde estaba sentado el de mejillas prominentes.

— Hola ¿Han Jisung?.

Jisung, volteo hacia arriba y se encontró a Bang Chan, se sorprendió al verlo, tenía unas enormes ojeras, su cabello estaba alborotado posiblemente por pasarse la mano, se veía pálido, pero aún estaba el enojo de que haya ignorado a su mejor amigo.

¡Seungmin estaba con el y con Somi! Chan no podía ver a su mejor amigo.

— Hola Christopher Bang Chan ¿Que haces aquí? — Han volteaba a ver a todos lados rezándole al de arriba para que su amigo no apareciera.

— Fui a ver a Seungmin a su departamento pero nadie abrió, le marque al celular pero no me contestó ¿Sabes en dónde está?.

— ¿No te contesta? De seguro dejo su celular en su casa — el alfa negó con su cabeza, Han se veía nervioso.

— No, quería saber si me ayudaba a hablar con el, tal vez está enojado porque lo estuve evitando estos días.

— Si bueno, yo también me enojaría de repente un alfa que me invitó a salir me deja de hablar de la nada — se molestó Han.

— Me porte como un idiota lo se, pero es que, cuando llegamos y salimos del elevador Seungmin se iba a caer y lo sostuve para que no se lastimaras y pude sentir un olor, no era de el, no sé que era pero era muy débil.

Aquello alarmó a Han, Seungmin olía a bebé por Somi.

— Vamos mi princesa que el tío Han nos espera con el pollo — Seungmin iba caminando despacio pues su pequeña había querido bajarse para caminar, agarro la mano de su padre y juntos caminaron a paso lento, hasta llegar a dónde estaba Han, Seungmin tenía que agacharse para poder agarrar a su hija de la mano, no levantó la vista para ver qué cierto alfa lo miraba sorprendido y su amigo estaba sudando frío — Corre mi amor, que papi tiene hambre.

¿Papi? Aquello sorprendió más a Chan quien no dejaba de ver al Omega y a la bebé que caminaba agarrada de su mano ¿Que era esto?.

Seungmin por fin levanto la mirada y lo vio, ahí estaba, parado, viendolo a él y a su hija, su mundo se paralizó y el miedo llegó a el.

Chan había salido de su asombro y concluyó.

Seungmin tenía una hija.

Chan chan chaaaaaan
El drama llegó para quedarse :)
Espero hayan disfrutado de la actualización, nos vemos el próximo miércoles.
❤️

Alquiler |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora