13.

1.9K 312 149
                                    

El alfa iba caminando de forma rápida, quería salir de aquel parque, atrás de el venía Seungmin, había dejado a su hija con Han para ir atrás de el alfa y explicarle.

— Chan hyung, espera, déjame explicarte — el Omega trataba de alcanzar al alfa pero este estaba caminando muy rápido.

Chan no le hizo caso y siguió caminando, estaba enojado y dolido ¿Porque Seungmin no le había dicho algo tan importante como que tenía una hija? ¿Tenía vergüenza de ella? Miles de preguntas sin respuesta se formaban en su cabeza, pero no quería ver al Omega, ni siquiera hablar.

— Regresa con tu hija Kim Seungmin y déjame solo — la voz que utilizo hizo que Seungmin detuviera su caminar, las lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.

— Déjame explicarte Chan — el mencionado paro su caminar y soltó un suspiro y se volteo a ver a Seungmin.

— ¿Que me vas a explicar? ¿Que tienes una hija ahora que ya lo se? — el alfa se acercó a Seungmin — ¿Cuando pensabas decírmelo Seungmin? — no obtuvo respuesta — ¡Maldita sea Seungmin! ¡Tienes una hija y no me dijiste!

Por su parte el Omega había bajado la cabeza, no podía mirar al alfa, sus lágrimas no paraban, quería explicarle todo pero si hablaba su voz se iba a quebrar.

— Ya veo — hablo Chan después del silencio — Adiós Kim Seungmin.

Sin más dejo al Omega ahí parado, llorando, su cuerpo se movía de forma violenta y le estaba costando respirar, se sentía culpable por no haberle dicho desde el principio que tenía una hija pero ¿Que iba a pasar si se enteraba y aún sabiendo que ahí no aceptaban niños?

A los pocos minutos llegó Han con su hija en brazos y la mochila colgando, abrazo a su amigo.

— Vamos a mi casa Minnie.

Los tres se dirigieron a la casa de Minho y Han, el primero esperando a su amado esposo para cenar, al ver el estado de Seungmin se preocupo de inmediato.

— ¿Que paso? — abrazo a su amigo, viendo a su esposo esperando respuesta.

Después de que Seungmin se tranquilizara y que Somi se durmiera, los dos omegas le contaron a Minho todo lo que había pasado, Minho estaba enojado, quería golpear a Bang.

— Puedes quedarte aquí unos días Minnie, yo y Han iremos por algunas de tus cosas — hablo el alfa de la casa, no quería dejar solo a Seungmin, tenía miedo de que hiciera algo malo.

— Si Minnie, quédate aquí unos días — su mejor amigo le estaba abrazando por los hombros.

Tres días habían pasado desde que Chan se había enterado de que Seungmin era padre, tres días desde que tenía un humor de perros, no toleraba a nadie y andaba gritándole a sus empleados, no había visto al Omega, no escuchaba ruido de su departamento, estaba preocupado por el, preocupado y enojado, no es que no le guste que el Omega que le llamo la atención tenga una hija, si no que la haya ocultado de él.

Era Miércoles en la tarde, había salido de trabajar temprano pues tenía un horrible dolor de cabeza, producto de no haber dormido, entro a su hogar y vio lo destrozado que estaba, algunos cuadros estaban rotos, su sillón estaba volteado, había destrozado todo cuando llegó del parque, con un suspiro se dispuso a limpiar el desorden, acomodo su sillón y los vidrios los levanto con cuidado.

Había pasado una hora y tenía todo limpio, a fuera se escuchó unos pasos y Chan se pegó a la puerta, con el corazón latiendo a mil salió de su hogar y se encontró con un alfa, ojos grandes cabello de color rubio, vestía un pans negro y una sudadera gris, estaba en frente de la puerta de Seungmin, aquello hizo que estuviera alerta.

— Hola — Minho sabía quién era aquel alfa, Han y Seungmin se habían dedicado a hablarle de él, Christopher Bang Chan, quería golpearlo por hacer llorar a su amigo y por no dejar que le explicará.

— ¿Que hace usted aquí? Ese departamento está ocupado.

— Lo sé, vine por unas cosas de mi amigo — el tono con el que le contesto el alfa rubio no le agrado a Chan.

Pero dejo eso de lado cuando escucho la palabra amigo, entonces conocía a Kim Seungmin.

— ¿Eres amigo de Seungmin?.

— Por algo estoy aquí y tengo la llave.

Aquel alfa lo estaba sacando de sus casillas.

— Tu debes de ser Chan ¿No es así? — aquello sorprendió al mencionado, solo movio su cabeza afirmando — Vaya, pensé que nunca te iba a encontrar, menudo alfa.

En un abrir y cerrar de ojos Chan tenía contra la pared a Minho, este último había abierto sus ojos.

— ¿Que dijiste imbécil?.

Minho sonrió de lado.

— Lo que escuchaste, ni siquiera deberías de llamarte alfa por hacer llorar a un Omega, uno que quería explicarte las cosas pero tú por imbécil no lo escuchaste — el rubio con algo de fuerza empujó lejos a Bang.

— ¡Tu amigo me oculto que tenía una hija idiota! — ambos estaban preparados por si alguno soltaba un golpe.

— ¡¿Tan siquiera esperaste que te explicara estúpido?! ¡Solo le gritaste, no esperaste que hablara! — el rubio se acercó a Chan — Tienes suerte de que Seungmin me pidió que no te golpeara — Dejando al alfa en medio del pasillo entro al hogar de su mejor amigo, agarro unas bolsas y metió algo de ropa para el y para Somi, también su computadora que era lo que necesitaba para trabajar, salió del departamento cerrándolo y ahí seguía Bang, soltó un suspiro y camino hacia el elevador pero una voz lo detuvo.

— No me enoja que tenga una hija, me enoja que me lo haya ocultado.

— ¿Por lo menos sabes las razones del porque no te lo contó? — Minho volteo a ver a Chan y vio como negaba con su cabeza — Ahí está el error, no esperaste a qué te dijera, solo huiste de ahí — soltó un suspiro — A Seungmin le gustas Christopher Bang Chan, yo no debo de darte las explicaciones porque es algo que no me corresponde hacer, solo queda en ti el que quieras escuchar a Seungmin — sin esperar respuesta el rubio entro al elevador, dejando a Chan pensando.

Vaya que la había cagado.

¿Pensaron que les iba a dejar así como así?
Es un regalo por los 3 casi 4k de leidas. ❤️
Gracias por leer y comentar, me alegran mis noches
Cualquier error será corregido al terminar el fic
Ahora sí nos leemos el próximo miércoles, descansen. 🐥

Alquiler |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora