Las risas de Seungmin podían escucharse por todo el cuarto, se encontraba acostado mientras Chan besaba su abultada panza, su pequeño Seungmin estaba esperando una nueva criatura, fruto del amor entre ellos dos, las risas del menor eran una hermosa melodía para el alfa quien seguía besando y halagando al menor, Seungmin por un momento cerró sus ojos para después abrirlos, no estaba en su cama ni su alfa estaba arriba de el besandolo, en cambio estaba en una oscura habitación, sentado en el suelo, podía escuchar una voz a lo lejos, aqurllas palabras que le habían dolido demasiado.
Despierta...
Las lágrimas empezaban a recorrer sus mejillas, abría la boca pero no emitía ningún sonido, su respiración se volvió acelerada.
Mi amor, despierta.
¿Porque aquel lindo sueño se volvió una pesadilla? La voz de la persona a la que se hizo llamar su alfa retumbaba por aquella habitación.
Minnie, despierta.
Seungmin abrió sus ojos, y se sentó en su cama, a lado de el estaba Chan quien lo miraba con preocupación.
— Mi vida ¿Estás bien? — el alfa acercó su mano a las mejillas de Seungmin, limpiando sus lágrimas.
— No es nada Channie, solo tuve una pesadilla.
El mayor se acomodo en la cama y jalo a su Omega haciendo que este se recostara en su pecho, Seungmin escuchaba los latidos calmados de Chan y aquello hizo que se relajara.
Solo fue una pesadilla, Chan hyung ahora está conmigo.
La pareja se quedó en la cama por un rato más.
— ¿Me quieres contar que soñaste? Sentí mucho miedo por medio del lazo — Chan acariciaba el hombro desnudo de su pareja.
El Omega suspiro y después hablo.
— Estábamos tu y yo en una habitación, estaba riendo porque me besabas mi estómago, estaba esperando un hijo tuyo — Seungmin se quedó en silencio un momento pues sentía la emoción y el anhelo dolor parte de su alfa, volteo a ver al mayor, tenía un brillo peculiar en sus ojos.
— ¿En serio? — Chan se imagino a su pequeño Seungmin esperando un hijo de el, de seguro se vería más hermoso de lo que ya era.
— Si, estábamos tu y yo pero de pronto ya no estabas tu y yo estaba en un cuarto oscuro, la voz de mi anterior alfa resonaba por toda la habitación diciendo aquellas palabras que me dolieron — Seungmin inhaló y exhaló, no debía de llorar — Después me desperté.
Ambos se quedaron en silencio, el alfa estaba pensativo, si bien no podía borrar de la memoria del menor aquel terrible suceso que vivio quería que su Omega estuviera bien, también sabía que después de un tiempo el que Seungmin haya empezado una nueva relación, el que lo haya marcado en un periodo tan corto podía causarle cierto temor al menor y con ello el miedo a que vuelva a pasarle lo mismo.
Chan abrazo más al menor, quería transmitir todo el amor y cariño que le tenía, pero aquel simple tacto no iba a ser suficiente así que en un movimiento rápido el alfa quedó arriba del Omega, quien lo miraba sorprendido, Chan no se hizo esperar y empezó a besar todo el rostro del menor, dejando para el final los labios, degustandolo con calma, explorando sus bocas, embriagandose con el sabor del otro.
— Te amo Kim Seungmin, te amo tanto que no tengo las suficientes palabras para explicarlo, que un simple Te amo no basta, que todos los besos que te di, te doy y te daré no son suficientes, pero te amo, realmente te amo, quiero que lo recuerdes siempre, cada uno de mis suspiros ahora son tuyos, mis latidos — el mayor agarro la mano de Seungmin y la llevo a su pecho, dónde se contraba su corazón — Ahora te pertenecen, mis ojos ahora solo te miran a ti, ahora yo te pertenezco y nunca me iré de tu lado a menos de que así tú lo quieras, estoy perdidamente enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Alquiler |Chanmin|
FanfictionSeungmin solo quería buscar un lugar seguro para su bebé. Chan estaba cansado de escuchar el ruido del departamento de al lado.