1.

2.5K 378 43
                                    

— Vamos Minnie, sabes que puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras.

— Agradezco tu hospitalidad Hannie pero es momento de buscar un nuevo hogar para mí y para Somi.

Había pasado un año desde que Seungmin había encontrado a su ex alfa, Changbin en la cama con alguien más, no lo había vuelto a buscar aún que su lobo estaba loco, la marca había desaparecido al tercer mes de haberse ido de su hogar, habían sido los peores días de su vida, sentía aquella marca quemarle hasta el alma, por suerte su mejor amigo Han Jisung lo recibió con los brazos abiertos, el y su esposo Lee Minho le dieron asilo en los meses de su embarazo, acompañándolo a sus chequeos, velando por su amigo, pero Seungmin sabía que debía irse pues la pareja necesitaba privacidad, si bien Somi no era una bebé que llorara todo el tiempo, necesitaba encontrar su propio hogar y no depender de la pareja.

— Pero ¿Qué harás Minnie? No tienes trabajo, Somi apenas tiene tres meses, no pueden estar solos — hablo Minho.

— No te preocupes hyung, encontré un trabajo como contador y es desde casa.

Seungmin se había graduado de contador en una universidad cuando estaba con Changbin, pero no había ejercido por órdenes de su alfa, en el año que habia transcurrido empezó a trabajar con su Han en su cafetería, ayudando a preparar algunas bebidas y uno que otro platillo, aún que con 8 meses de embarazo todo se le complicó y no quedo de otra que mantener reposo hasta que su hija naciera.

— Pero aún así Seungmin, puedes quedarte aquí, nosotros no tenemos ningún problema, al contrario al saber que estás aquí no tenemos la preocupación de que el imbécil de Seo te busque.

Seungmin soltó un suspiro.

— No creo que me busque Hannie, el me lo dijo, encontró a su destinado.

Los ojos del padre se llenaron de lágrimas, aún dolía.

— El no te merecía Seungmin, eres mucho Omega para ese alfa bueno para nada — trato de animar su mejor amigo.

— Ya no derrames lágrimas por alguien que no lo vale — hablo Minho — Tienes que ser fuerte por Somi.

La pequeña estaba en brazos de Seungmin, durmiendo, apenas había tomado su leche entonces iba a tardar en despertar, aquel pequeño ser había sido la luz entre tanta oscuridad, su fuerza para seguir vivo. Beso la frente de su bebé y se prometió no derramar más lágrimas por Seo, como decían sus amigos no las merecía.

— Aún así me iré de aquí, ustedes necesitan privacidad y yo tengo que empezar a darle un hogar a Somi.

El padre Omega estaba decidido y sus amigos no lo iban a hacer cambiar de opinión.

Era tiempo de tener una Nueva vida.

Alquiler |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora