🐺🐶Seungmin estaba algo nervioso, sería la primera vez que entraría al edificio de su alfa, muchos sentimientos recorrían su cuerpo, pero sin duda estaba emocionado por ver a su alfa trabajar.
Chan le había rogado, suplicado casi de rodillas para que estuviera con el en los meses de gestación pues quería estar al pendiente de el, él omega le había dicho que no quería molestarlo en su hora laboral pero el alfa seguía insistiendo hasta que después de una guerra de besos Seungmin acepto. Ambos estaban en el auto del alfa camino a su empresa, Somi se encontraba en los asientos traseros durmiendo pues aun era algo temprano para que estuviera despierta.
Después de unos veinte minutos finalmente habían llegado al edificio, desde la ventana del lado del omega, Seungmin pudo ver lo grande que era por afuera se veía demasiado elegante, gritaba lujoso a simple vista, no quería imaginarse como sería por dentro, salió de sus pensamientos en cuanto vio que su puerta se abría y su alfa le tendía la mano para que saliera, él omega se sonrojó y tímidamente aceptó la mano, una vez que salió del vehículo Chan lo agarro de la cintura y le dio un beso aun que solo fue un roce de labios.
El sonrojo de Seungmin aumentó y para que no lo notara su alfa abrió la puerta trasera y sacó a Somi con mucho cuidado, agarro la mochila de la menor y ambos agarrados de la mano entraron al edificio del mayor. Las miradas no se hicieron esperar, la gente que pasaba a su lado veía con asombro aquella escena pues se sabía que el alfa Chan no había tenido interés en algún omega, algunas omegas mujer veían con envidia y celos al pobre Seungmin quien se aferraba como podía al brazo de su alfa.
Chan trataba de mantener la calma, pues veía como algunos de sus trabajadores veían embobados a su pareja, quería sacar sus colmillos pero eso ya era algo muy primitivo además de que tenía que verse más imponente, su pecho se infló y empezó a soltar feromonas que daban un claro "aléjense de mi omega si no quieren salir lastimados" aquello llamo la atención de Seungmin quien lo jalo de su mano para que lo mirara, una vez que Chan le miró él omega le sonrió, fue suficiente para calmar al Alfa.
A pesar de todo aquello hubo gente que los veía con cariño pues hacían una hermosa familia.
Una vez que llegaron a la oficina del alfa siendo saludados por su secretario Seungmin quedó anonadado, la oficina de su alfa había sido modificada para que su omega estuviera cómodo, había un sillón que lucia bastante cómodo además de que se podía hacer cama, por si Somi o él querían tomar una siesta, había un pequeño corral para Somi con algunos juguetes al igual que un estante pequeño con algunos cuentos infantiles. Él omega volteó a ver a su alfa quien tenía un ligero color rosa en sus mejillas, sin previo aviso se lanzó a los labios del mayor.
En su pecho no cabía la felicidad.
— ¿te gusta? — habló el alfa después de que el beso haya terminado, tímido.
— Me encanta, gracias Hyung.
— Todo sea por ti, mi omega.
🐺🐶
Minho se encontraba ido, ya habían pasado varios días desde que lo había visto ¿porque estaba el ahí? ¿Porque regresó? Y peor ¿Porque le hablo? Después de todo lo qué pasó lo que menos se había esperado era que le hablara y más como lo había hecho aquel día. Por otra parte Han se encontraba inquieto, su alfa estaba demasiado distraído, si bien su cuerpo estaba presente al parecer su alma no, desde que le había mandado aquel mensaje había sentido su lazo demasiado tenso, el coraje y el miedo corrían por este de forma constante, él omega había tratado de transmitir paz y funcionaba por solo unos minutos.
Cansado de esa situación decidió ser valiente nada malo podría pasar, Minho no le haría nada.
Con calma se sentó a lado de Minho, estaba en su cama con la mirada en sus pies, con delicadeza Han recargó su cabeza en el hombro de su alfa y soltó feromonas para calmar a su alfa, al parecer estaba funcionando pues sintió como los hombros del mayor sé destensaron.
— Honnie ¿Que pasa amor? — hablo elnomega después de unos minutos.
Minho volteó a verlo, se sorprendió cuando Han le devolvió la mirada, en sus ojos estaba un pequeño brillo pero también estaban llenos de dudas, no quería decirle nada a su pequeño, no quería preocuparlo más, detalló su rostro y a su cabeza le llegaron todos los momentos que vivió con el, tanto buenos como malos, el día que lo invitó por primera vez a una cita siendo más que amigos, celebrando su aniversario, el día de su boda, Han había estado en todos aquellos buenos momentos como en los malos, lo vio frágil y le ayudó a levantarse, estuvieron mutuamente apoyándose pero después de todo de eso se trataba el amor ¿no?
Soltando un suspiro decidió decirle a su amado lo que había pasado aquel día.
Los ojos del omega se llenaron de lágrimas cuando su Honnie le contó todo, estaba enojado ¿porque en su mejor momento pasaba esto?
Cualquier falta de ortografía se revisara al concluir el fic, gracias por la espera.
ESTÁS LEYENDO
Alquiler |Chanmin|
Hayran KurguSeungmin solo quería buscar un lugar seguro para su bebé. Chan estaba cansado de escuchar el ruido del departamento de al lado.