El Omega estaba cansado, desde hace dos semanas les había dicho a sus amigos que buscaría un nuevo hogar pero al parecer todo estaba en su contra, no había encontrado nada, la renta de los departamento era demasiado para el, su trabajo alcanzaba a cubrir el pago pero faltaba la despensa, cosas de higiene personal y lo más importante, la leche en polvo de Somi, pañales, ropa.
— ¿Cómo va todo?.
Han habia entrado a la cocina, dónde se encontraba su mejor amigo, el en verdad no quería que se fuera, pero sabiendo que su amigo no cambiaría de opción decidió solo apoyarlo y empezaron ambos a buscar un hogar para el Omega castaño y su hija.
— Hannie, no hay nada, todo está muy caro ¿Desde cuándo los departamentos subieron demasiado? Ayer fui a ver uno y era como una caja de cerillos — el castaño hizo un puchero — Es difícil.
— Sabes que puedes quedarte aquí Minnie, ayer hablé con Minho y aún que no nos guste puedes ayudarnos pagando la renta y con la despensa.
— No, Han Jisung ustedes dos necesitan privacidad son una pareja de recién casados, no pueden tenerla porque estoy yo aquí todos los días, lo siento Hannie pero me iré.
Su amigo soltó un suspiro y llevo una mano a su cabello rubio, en parte tenía razón Seungmin, Minho y él necesitaba su tiempo solos, se habían casado hace apenas año y medio.
Iba a decirle algo al castaño pero el sonido de la puerta abriéndose y el olor a canela con miel llegó a sus cosas nasales olvidando por completo lo que iba a hablar.
— ¡Llegué! — Minho se quitó los zapatos y camino directo a la cocina, su Omega se lo esperaba con los brazos abiertos y como si fuera un niño pequeño corrió hasta el, lo abrazo por la cintura y lo alzo.
Seungmin estaba feliz por ver cómo aquel par se metía en su pequeña burbuja.
— Hola Minnie ¿Dónde está Somi? — después de unos minutos la pareja salió de su nube de amor.
— Está durmiendo, no tardará en despertar — el padre vio el reloj que se encontraba colgado en una de las paredes de aquel hogar.
— ¿Puedo ir a verla? — el castaño asintió.
Agradecía al cielo por qué sus amigos quisieran tanto a su hija, obviamente no tanto como él, pero se podía dar una idea.
— Gracias, por cierto, camino a casa ví que en un edificio a tres calles de aquí están rentando un departamento, son dos cuartos, un baño completo, la sala y cocina — mientras decía todo aquello Minho le tendió un pequeño papelito, con un número impreso.
— Alfa tonto, se supone que no debemos ayudar a Minnie a que encuentre un nuevo hogar, el chiste es quedarnos con el y con Somi — el rubio le dió un golpe en su cabeza a su esposo, uno no muy fuerte.
Los tres empezaron a reír, después de un rato Minho se fue al cuarto donde dormían Seungmin y Somi, amaba aquella pequeña.
— Creo que tendrán hijos antes de tiempo — Seungmin soltó una carcajada cuando la cara de Han se empezó a tornar roja.
— Estamos esperando el momento indicado, ambos estamos trabajando duro para ser unos buenos padres.
— Se que ambos lo serán, con ver cómo cuidan a Somi, se con certeza que serán unos buenos padres — el castaño le regaló una sonrisa a su mejor amigo tratando de transmitir que lo que decía era verdad.
— ¿Marcarás al número?.
— Si, trataré de agendar cita lo antes posible.
Solo esperaba que sus esperanzas no murieran.
Aquí el intento de escritor.
¿Cómo están? Espero que bien. ❣️
Cómo saben y si no saben se los cuento, los miércoles serán días de actualizar "Alquiler", para ver qué día serán actualizadasas demás historias, pueden ir a mi perfil y en la parte de "conversación" está el mensaje con los días e historia asignada. 🤍Gracias por leer. ❣️
ESTÁS LEYENDO
Alquiler |Chanmin|
FanfictionSeungmin solo quería buscar un lugar seguro para su bebé. Chan estaba cansado de escuchar el ruido del departamento de al lado.