21. pt.2

1.7K 253 31
                                    

¿Cuando fue la última vez que Bang se había sentido tan nervioso? Sentía sus manos sudar contra el volante de su carro, haciendo que estás se resbalaran o cada tanto las limpiaba en su pantalón de vestir, su labio inferior estaba rojo debido a que lo estaba mordiendo desde hace más de media hora. Aún no llegaban a su destino, faltaban veinte minutos para llegar, el mayor sentía morirse ¿Y si no le gustaba? ¿Si lo rechazaba? Chan quería tener a Seungmin a su lado siempre, ahora no se veía sin el menor, sin su sonrisa, su risa, ver su cara cuando apenas despertaba, ver el cariño que le daba a Somi y por supuesto cuando se preocupaba por él. Chan había caído por aquel Omega de cabellos castaños. Volteo a ver a su pareja quien veía a Somi, apenas había despertado.

Veinte minutos después estaban llegando a su destino, Chan paro el carro a un lado de una caseta dónde había un señor vistiendo uniforme, después de intercambiar unas palabras Chan volvió a conducir hasta estar frente de un edificio, cuando Seungmin vio que Chan estaciono su carro volteo a ver a todos lados.

— ¿Que hacemos aquí Chan hyung? — pregunto el Omega, el alfa solo salió del carro y camino hasta la puerta del copiloto abriéndola, ayudando a Seungmin con Somi.

— Vamos a dentro pequeño — fue lo único que dijo Chan antes de caminar, agarrando la mano de su Omega y cargando a Somi.

Seungmin veía por todos lados, aquel lugar solo lo había visto en la televisión, pero era más genial verlo por el mismo.

La pareja paso por el lobby, siendo recibidos por una señorita, siguieron su camino hasta uno de los elevadores, el Omega en ningún momento dejo de ver a todos lados, el lugar gritaba en cada esquina que era lujoso. No pasó mucho cuando ambos salieron del elevador, Chan guío al menor hasta quedar frente a una puerta, el mayor tecleo la contraseña y dejo pasar primero a Seungmin.

Lo primero que se encontró el omega al entrar fue un pequeño pasillo, dónde había una puerta de lado derecho, se quitó sus zapatos y camino, Chan veía las reacciones del menor. Seungmin tenía la boca ligeramente abierta, era un enorme departamento, el piso era de losa tan brillante que podía verse a si mismo, de lado derecho había un ventanal que iniciaba del techo y terminaba hasta el suelo, afuera había una pequeña terraza, con una mesita y dos sillas, a la izquierda estaba la cocina, tenía una barra de marmol en forma de L, también había un espacio para posiblemente poner una mesa, frente al omega se encontraba un pasillo, podía verse que al final de esta había una puerta y de cada lado otras dos puertas.

— ¿Te gusta Minnie? — Chan ahora estaba a sus espaldas, aún con Somi en brazos.

— Es hermoso hyung y tan espacioso, ni juntando nuestros dos departamentos conseguiríamos algo así — aquel comentario hizo reír al alfa — ¿De quién es Channie?.

— Es nuestra mi amor.

Seungmin se giró a ver a su alfa ¿Acaso había escuchado bien?

— ¿Cómo?.

— Yo la compré para nosotros, aquí viviremos, bueno si tú quieres, no te obligare si no quieres, solo que después de marcarte empecé a imaginarnos a nosotros tres viviendo en el mismo techo, no es como que no lo hayamos hecho ya aún que no lo hicimos oficial, pero tú entiendes ¿No? Pero quería un espacio más grande, para ti, para Somi, quiero que estén cómodos y pues un amigo me dijo que estaban vendiendo un departamento y pues — el alfa no termino de hablar cuando fue callado por un beso.

Cerró sus ojos y empezó a seguir aquel dulce beso, algo húmedo por las lágrimas que estaba derramando el Omega.

— Chan, no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos, solo me traes alegría tras alegría, te amo Christopher Bang Chan — el.omega volvió a besar a su alfa, pero está vez fue un beso corto.

— Entonces, Seungmin— el alfa se aclaró la garganta — ¿Quieres venir a vivir conmigo aquí?.

Seungmin no había dejado de llorar, su corazón se sentía cálido, el sentimiento de felicidad y amor recorrían todo el cuerpo del Omega, quien solo asintio ante aquella pregunta del alfa.

Chan abrazo a su Omega, besándole su cien mientras que Somi solo los veía y abrazaba por el cuello al alfa.

Habían pasado dos horas, en las cuales se dedicaron a recorrer el nuevo hogar de la familia Bang y Kim, ambos hablaban de como acomodarían todo. Una vez que terminaron de recorrer aquel lugar decidieron partir pues ya era muy noche.

🐺🐶

Han y Minho tenían la boca abierta viendo el nuevo hogar de su mejor amigo, un mes había pasado desde que Seungmin había aceptado la propuesta de ir a vivir ahí junto con su alfa, a su nuevo hogar le faltaban muebles por llegar así que aún no podían irse a vivir ahí pero en cuanto todo estuviera listo se mudarian.

— Dios mío, estás casas las veía solo en los dramas que tanto le gustan a Han — hablo Minho mientras caminaba por aquel lugar.

— Esto es una locura, Bang se gasto una buena fortuna aqui, por lo que leí vivir aquí no es tan barato.

Hannam The Hill, una de las áreas residenciales más caros de Corea del sur, ahí solo podían vivir famosos o directores de grandes empresas, lugar donde a partir de unas semanas más Seungmin viviría ahí.

— El lugar es hermoso Hannie, hay áreas verdes, gimnasios pequeñas tiendas y lo mejor de todo, aceptan niños — lo último hizo reír a Han y Minho.

— ¿Y Somi? — hasta ese momento Han fue consciente de que no estaba ahí Somi.

— Está con Chan, desde que el está viviendo en el departamento Somi se la vive pegada a él, no quiso venir conmigo— hizo una pequeña pausa — Chan me iba a acompañar pero estas semanas a tenido demasiado trabajo así que le dije que mejor descansará, por eso les pedí ayuda a ustedes, además quería compartir con mi familia mi felicidad.

Han abrazo a su mejor amigo, siendo seguido de Minho, los tres se abrazaban y compartían aquel aire familiar.

Estaban felices por su mejor amigo.

Maratón 5/5

Oficialmente acabe con el maratón
Perdón pero no sabía cómo describir el nuevo hogar de Chan, Seungmin y Somi, me disculpo por si no llegan a entenderle ¿Les gustó?
Si fue así por favor voten por la historia, les estaré eternamente agradecido.
Nos leemos la próxima semana.

Alquiler |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora