14.

2.1K 292 126
                                    

Seungmin aún estaba en casa de su mejor amigo y su esposo, ambos no habían querido que su mejor amigo se fuera a su departamento, no querían que se viera con aquel alfa y menos que estuviera triste, otra semana había pasado el padre Omega trataba de distraerse de todo lo que había pasado llevándose a su hija a un parque o bien llevándola al supermercado, también estaba ayudando a Han con su negocio, pero como no podía dejar sola a Somi, se la llevaba con el haciendo que los clientes de su amigo amaran a la pequeña que se encargaba de regalar sonrisitas, sin duda era la mejor empleada.

— Dios, que linda es — hablaron dos chicas quienes veían a Somi sentada en una silla para bebes atrás del mostrador, la bebé les regaló una sonrisa haciendo que ambas betas soltaran un chillido, el padre Omega solo rio un poco, su hija estaba robando muchos corazones.

El día estaba pasando algo tranquilo, los clientes iban y venían, dándole cumplidos a Somi y uno que otro alfa tratando de sorprender a Seungmin pero este solo tenía cabeza para un alfa, soltó un suspiro triste.

— En mi trabajo no se permiten omegas tristes, de lo contrario habrá una sanción ¿Verdad Somi? — hablo Han, la bebé solo soltó una risa — Ella está de acuerdo.

— Perdón Hannie pero es que es inevitable el no sentirme mal, si tan solo le hubiera dicho a Chan sobre Somi, esto no estuviera pasando y mi Omega no estaría llorando a cada rato.

— Hey no Kim Seungmin, tuviste tus razones para no decirle a ese alfa bueno para nada, el no quiso escucharte, solo se fue dejándote ahí parado solito — El cachetón abrazo a su amigo — No te culpes Omega tonto, tienes miedo de que dijera que tenías una hija cuando claramente no se puede en el edificio.

El padre Omega correspondió el abrazo, quería llorar pero aún estaba trabajando.

La campana sonó, anunciando un nuevo cliente, ambos voltearon a ver quién era, Minho se encontraba en la puerta.

— ¡Llegaste! — Han salió de la barra y camino hacia su alfa quien lo abrazo y le plantó un beso en la frente y después en los labios.

— Hola amor — el alfa volteo a ver a Seungmin — Hola Seungmin — agarro a su Omega de la mano y caminaron hacia donde estaba Seungmin — Pero miren nada más ¿Es tu nueva empleada amor? — hablo mientras veía a Somi.

— ¡Si y es la mejor! Mucha gente le da cumplidos además de que les sonríe a todo el mundo, sin duda le daré un aumento a Somi.

Los tres rieron, la campana volvió a sonar y Seungmin se quedó helado, ahí estaba el, su Omega se removió al ver al Alfa, por su parte Minho estaba que hervía de rabia ¿Que hacia Christopher ahí? Han al ver a su esposo lo abrazo del brazo y se acercó a su oido.

— Recuerda lo que nos dijo Minnie, además está Somi aquí — el alfa rodó los ojos ante las palabras de su Omega.

— Bienvenido — hablo Seungmin después de unos minutos de tensión.

Chan estaba parado en la entrada, sus ojos no podían despegarse de Seungmin quien había agachado su cabeza, atrás de el estaba Somi quien no entendía nada pero ella al verlo, le regaló una sonrisa haciendo que el Alfa de Chan se removiera, Chan quería sonreír pero después recordó lo que le hizo a Seungmin, y sus ojos fueron inundados por la tristeza.

— ¿Ordenara algo o seguirá ahí parado? — hablo Minho haciendo evidente su enojo, Han le pellizco el brazo — Eso dolió bebé.

Chan recordó las palabras del otro alfa, haciendo que se sintiera peor, su alfa que antes estaba moviéndose de un lado a otro ahora estaba con las orejas hacia abajo y no dejaba de llorar.

— Si, yo lo siento — camino hacia donde estaba el padre Omega, por su parte Seungmin alzo su cabeza cuando sintió que Chan estaba en frente de él, ambos se miraron, sus ojos mostraban tristeza, angustia pero también había emoción de volver a verse, de volver a olerse — Me puedes dar un café americano por favor — "y también tu perdón" quiso decir pero solo lo pensó — También quiero — el alfa hizo una pausa viendo la pequeña vitrina donde se exhibían algunos postres, solo quería hacer algo de tiempo, quería de alguna manera sentir cerca al Omega — Quiero una orden de mini galletas de naranja — Chan saco su billetera esperando el monto a pagar.

Alquiler |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora