Sabemos que la vida puede llegar a ser cruel, que a las personas más nobles les puede llegar la peor de las suertes, pero detrás de un día lluvioso aparece un hermoso arcoiris.
Han Jisung había tenido una vida difícil, su padre alfa había abandonado a su padre Omega cuando esté se enteró que estaba esperando a Han, desde aquel día el Omega se dedicó a trabajar por su bebé.
Jisung no creció con lujos, su padre y el vivían del día a día pero eso no quitaba que su padre no lo llenara de amor y mimos.
- Papá Vernon ¿Porque no comes?.
- No tengo hambre mi amor, comí en el trabajo - su padre le acaricio sus cabellos negros.
Han tiempo después supo que su padre pasaba días con hambre con tal de que el comiera, aún que solo fuera una comida al día.
Cuando Jisung cumplió 17 años de edad otro golpe bajo le había llegado, Vernon, su padre estaba enfermo de cáncer, aquello había Sido una noticia fuerte para ambos, si bien el cáncer de su padre había avanzado bastante aún podía tratarse pero era un tratamiento demasiado costoso y ellos no contaban con el dinero, fue cuando todo comenzó.
Había ido a varias entrevistas de trabajo pero ninguna le decía el si, pues era menor de edad, no tenía muchos estudios, Han se jalaba los cabellos cada que salía de un nuevo lugar sin trabajo, estaba desesperado.
- Hola bonito - escucho a sus espaldas que le hablaban y se volteo, a unos cuantos pasos de él se encontraba un hombre de aproximadamente 30 años.
- ¿Se le ofrece algo?
- Si, verás, ando reclutando a chicos lindos para mí próximo negocio, te Vi y sin duda eres apto para el trabajo, la paga es buena.
Han tenía un mal presentimiento pero tenía a su padre muriéndose en casa, no podía desaprovechar aquella oportunidad.
- ¿Que tengo que hacer señor?
- Por favor, llámame Jackson - el hombre se acercó hasta el de cabellos negros y lo abrazo por los hombros aquello hizo que Han se pusiera nervioso.
Han Jisung se sentía sucio, asqueado, la peor persona, ya tenía cuatro meses desde que había empezado a trabajar para Jackson pero sentía que no iba a poder más.
- Vamos muchacho - Hablo Jackson - Solo dos clientes más y tendrás la noche libre, hazlo por tu querido padre.
El de cabellos negros se encontraba en una habitación, acostado y desnudo, hace solo veinte minutos se había ido un beta quien necesitaba de sus servicios, soltó un suspiro y se paró, se puso una bata color vino y se vio en el espejo que había en aquel lugar, su mirada está a apagada ¿Estaba bien lo que hacía? Una imagen de su padre llegó a el, tenía que seguir, el tratamiento no se iba a pagar solo.
Después de cuatro horas, Han salía de aquel lugar, según era un club nocturno pero solo era una fachada para lo que de verdad era. El peli negro caminaba por las desoladas calles, rumbo a su hogar, tenía que dormir, tenía que ir a ver a su padre en la mañana para en la tarde prepararse e ir a trabajar aún que ¿Aquello que hacía era un trabajo? Veinte minutos después llegó a su hogar, camino por el pequeño lugar y se fue a bañar, sentía su cuerpo sudoroso, oliendo a todos aquellos alfas con los que se había acostado, su cuerpo lo sentía pegajoso, quería sentirse limpio de su cuerpo aún que no estaba limpio del alma.
Una vez que la lluvia artificial lo empezó a empapar se soltó a llorar, tallo con fuerza su cuerpo, sin importarle que quedará rojo, quería estar limpio, siguió llorando aún cuando estaba acostado en su cama con su pijama favorita, siguió llorando hasta que terminó durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Alquiler |Chanmin|
FanfictionSeungmin solo quería buscar un lugar seguro para su bebé. Chan estaba cansado de escuchar el ruido del departamento de al lado.