La gente muchas veces puede llegar a ser superficial, nadie se salva de aquello pero somos humanos a final de cuentas, muchas veces soñamos con riquezas, el poder y sobre todo ser alguien en la vida.
Lee Minho había crecido en una buena familia, su padre era cirujano plástico mientras que su madre era una importante diseñadora de vestidos de novia, al pequeño Minho parecía que no le faltaba nada, podía tener todo lo que quisiera aún que eso era mentira, Minho con tan solo siete años de edad supo lo que era vivir en soledad, sus padres nunca estaban en casa así que solo se quedaba con el personal que los mayores habían contratado, pero aún así se sentía demasiado solo.
Los padres de Minho eran personas reconocidas por ello se sentían superiores a los demás, aquel poder los cegó por completo tratando mal a la gente que según ellos no estaba en su nivel socioeconómico, los adultos le decían a Minho cómo comportarse con "ese tipo de gente" querían educar a su hijo.
— Recuerda Minho, eres un Lee y debes de pórtate como tal — fue lo que le había dicho su padre cuando vio a su hijo tratando de ayudar a alguien del personal de limpieza — Ellos no son nada a comparación de nosotros, así que les debemos de dejar claro si lugar.
Y así paso con el paso del tiempo Minho fue creciendo, si bien el comportamiento que tenía era muy diferente al que sus padres le habían dicho aquello le importaba poco, el no quería ser igual a ellos.
Cuando el menor de los Lee se presentó como alfa su padre hizo una enorme fiesta, el apellido Lee iba a seguir por mucho tiempo más.
La vida de Minho ya estaba solucionada, sería un gran cirujano plástico como su padre para así quedarse con su clínica y seguir dejando en alto el apellido Lee, pero Minho tenía otros planes, planes que se verían arruinados.
— ¡No es no Minho! — los gritos del padre de Minho se escuchaban por toda la casa.
— ¡Entiende que no quiero ser como tu padre! ¡Quiero estudiar lo que de verdad amo! — el menor se encontraba en el suelo, una de sus manos sobaba su mejilla izquierda, había recibido una cachetada por parte de su padre.
Por otro lado la madre de Minho estaba llorando en el sillón.
— ¿Crees que ganarás siendo un maldito bailarín? ¿A caso crees que llegarás lejos? — el hombre empezó a reírse — A lo único que llegarás será a ser un maldito desempleado, mendigando trabajo.
Minho bajo su mirada, no quería que su padre lo viera llorar ¿Que de malo tenía que quisiera seguir su sueño de pequeño?
— Yo solo quiero ser feliz padre, es mi vida y yo decido como vivirla — el menor hizo una pausa antes de continuar — Tu ya viviste la tuya como quisiste ahora déjame a mi hacer la mía, si quiero mendigar trabajo es mi problema pero por lo menos mendigare algo que de verdad me gusta.
— ¡Mientras yo viva haz lo que yo te diga! — Wonwoo agarro la camisa de Minho y alzo su mano formando un puño el cuál impacto en la cara del menor.
— ¡Por favor, basta Wonwoo es tu hijo! — grito la madre de Minho, Sana.
— A ver si así se te quita esa estúpida idea de ser un maldito bailarín, eres un Lee y tienes que comportarte como tal y dejar en alto tu apellido.
Los golpes caían por todo el cuerpo de Minho hasta dejarlo inconsciente.
Había estado en cama un par de semanas, solo hasta que los golpes de su cara no fueran visibles o por lo menos fueran fáciles de cubrir.
Había aplicado a la universidad de medicina, tal como su padre quería, su sueño de ser bailarín poco a poco se iba apagando, así como el brillo de sus ojos.
🐰
Había sido un largo día, los exámenes habían empezado y con ello los días sin dormir aún que para Minho era más difícil si era algo que no quería estudiar pero aún así debía de hacerlo, era un Lee.
Camino por las calles de la ciudad hasta llegar a una pequeña cafetería, no quería llegar a casa, después de aquel incidente todo había sido peor, ahora no había silencio en su casa, solo había gritos hacia su persona y miradas de desprecio por parte de su padre y miradas de tristeza por parte de su madre.
— Hola, buenas tardes ¿Que desea ordenar? — no sabía en qué momento había llegado hasta una mesa a lado del ventanal que daba vista a la calle, el sol estaba ocultándose y con ello los faros de luz empezaban a encenderse para iluminar las calles.
Minho alzo su vista y si respiración se cortó por un momento, en frente de él estaba un lindo chico de cabello naranja y mejillas prominentes, los rayos del atardecer daban directo a sus ojos color miel dándole un toque demasiado hermoso, un dulce aroma llegó a sus fosas nasales, provenían del chico frente a el, de su Omega.
— Disculpa pero ¿Puedo saber cuál es tu nombre? — Minho había evadido la pregunta que aquel Omega le había dicho al principio.
El peli naranja se sonrojo y bajo su mirada.
— Me llamo Han, Han Jisung ¿Y usted?
— Soy Minho, Lee Minho.
🐰
N/A
Este es un especial en agradecimiento por todo el apoyo que le están dando al fic, también por los casi 18K en vistas, no saben lo feliz que me hace el alcance que está teniendo mi fic, les agradezco demasiado.Nos leemos en el siguente capítulo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Alquiler |Chanmin|
FanfictionSeungmin solo quería buscar un lugar seguro para su bebé. Chan estaba cansado de escuchar el ruido del departamento de al lado.