Bueno, carajo, me sobornaron otra vez. Agradézcanle a Roxy, no tenía pensado publicar en esta historia hasta el 16 de Agosto.
De todas maneras, supongo que de alguna manera estuvo bien, ya que tiene poquitos capítulos y eso me deja con mal sabor de boca. O sea, mínimo unos 6, no?
En fin, espero les guste.
Hermes....
.
.
.
Nuestros pasos resonaron sobre los adoquines de la ciudad.
Caminábamos lado a lado, cruzando una que otra esquina y atravesando callejones para avanzar a las calles laterales.
-- ....
-- ....
El silencio que nos rodeaba a ambos era muy incómodo, o al menos para mí, ya que Riveria-sama mantenía un rostro imperturbable y calmado.
Eso solo hacía que mis nervios aumentaran.
La distancia de la <Mansión Chimenea> a la propiedad que me regaló Hermes-sama era de unos 15 minutos a caminata normal, y apenas iban 3 de esos quince.
No podía soportar otros 12 minutos con este abrumador silencio.
-- E-El clima está perfecto, ¿no lo cree, Riveria-sama?
Tomando todo el valor que pude reunir, saqué un tema de conversación. Uno muy inútil y para nada interesante.
-- Sí, es muy agradable.
-- Sí...
Una vez más, el silencio se estableció.
Era por esa misma razón que consideré que el tema del clima era inútil. Era una pregunta a la que no le podía dar seguimiento fácilmente después de que se me respondiera con un "Sí, es muy agradable".
Tenía la intención de volver a hablar, sin embargo, sentí otro escalofrío recorriendo mi espalda.
"Otra vez... ¿cuántas van ya?"
Sin detener mi paso, desvíe ligeramente la mirada hacia la derecha. Ahí estaban 3 Elfos, dos mujeres y un hombre.
Sus ojos me dejaban en claro sus intenciones. Ellos querían cortarme la cabeza.
"En serio, apenas van 3 minutos que llevo en las calles y ya he recibido mas de 20 miradas asesinas"
Entendí perfectamente la razón por la que no me atacaban o insultaban abiertamente, y esa razón caminaba a mi lado izquierdo, siendo Riveria-sama.
Era posible que ella hubiese notado a mis acosadores, y yo mismo noté que dirigía ligeras miradas a todos, haciéndoles girar la vista hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Destinados.
RandomVidas separadas, mundos completamente diferentes; todo fue mezclado de un momento a otro. Una responsabilidad que pasó a ser un indebido sentimiento. Sentimientos sacrificados y voluntades plasmadas. Bell Cranel, un chico de 14 años, desecha toda s...