Capítulo 7: Sueños e infidelidades.

4.7K 412 394
                                    

Ola :3

Me encanta mirarla cuando no se percata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta mirarla cuando no se percata. 

- ¿En qué piensas? Le pregunto.

- En nada. 

Eso decimos cuando pensamos en todo. 

Por eso me encanta mirarla cuando no se percata, porque por un momento, mientras ella piensa en todo, yo solo pienso en ella. 

X

X

X


Han pasado 7 meses desde que Bell Cranel comenzó a entrenar con 3 personas distintas y aprender de una cuarta.

De 6:00 am a 7:00 am con Ryuu Lion, una joven Elfo cuya amistad era tan fuerte como el acero.

Después de la exploración diaria en el calabozo, entrenaba bajo la tutela de Ottar, <El Rey>, de 5:00 pm a 7:00 pm.

Finalizando ese entrenamiento, llegaba el de Aizu Wallenstein, que duraba 3 horas, de 7:00 pm a 10:00 pm.

Por último, llegaba la clase de magia, cuyo tiempo era de 10:30 pm a 11:30 pm.

Su agenda estaba tan apretada que apenas y podía comer adecuadamente, y su relación con Riveria, lejos de ser mejor, se distanciaba.

Definitivamente, habían sido los 7 meses mas pesados para Bell Cranel, quien justo ahora realizaba uno de sus entrenamientos.

-- Uhg...

Se escuchó un quejido doloroso.

Bell miró con ojos fríos al Boaz gravemente herido. Su imponente cuerpo, con una altura de dos metros, mostraba quemaduras muy graves.

Estaba cubierto de heridas, y estas mismas derrochaban una cantidad de sangre para nada normal.

-- Detén esto Ottar, a este paso morirás.

-- ....

Bell trató de hacerlo entrar en razón, pero por algún motivo, Ottar se rehusaba a caer rendido. Parecía querer defender su orgullo como maestro, por corto que fuera el tiempo de serlo.

-- Ya veo.

Bell entendió la determinación de su maestro, y mostrando su respeto, empuñó de forma inversa su daga.

-- Respeto esa determinación, maestro. Tal como lo desea, cortaré su voluntad en mil pedazos.

Se movió a toda velocidad.

Fue imposible para Ottar seguir los movimientos del que antes era un simple humano con deseos de ser fuerte.

Sin poder evitarlo, fue cortado por el filo del arma de Bell Cranel, el actual aventurero más fuerte de Orario y la historia de la humanidad.

Danmachi: Destinados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora