Que rollo culones.
Bueno, para mí es lunes, y me vale verga si en sus calendarios dice que es jueves, hoy es lunes.
XD
En fin, hay una razón por la que subo esto hasta ahora. Al final no pude faltar al trabajo y tuve que hacer extras, y a eso le sumo el cambio de horario.
Para resumir, trabajé 8 días seguidos de 12 horas. Desde el viernes hasta el viernes, y el sábado repuse energías para volver a ir el domingo, lunes, martes y miércoles. En pocas palabras, trabajé 12 días en solo dos semanas xd.
En fin, seguro entenderán que lo único que pude hacer el sábado fue dormir.
Por otra parte, tengo tres buenas noticias.
Primera. He obtenido mi cambio de categoría (aumento de sueldo), y ya gano mas de lo que ganaba siuuuuuuuuu.
Segunda. He terminado todo el proceso para la compra del carro, y actualmente estoy en espera de saber si el sistema me considera viable o no viable. Esto no es del todo una buena noticia, pero quiero creer que seré viable y tendré mi nave a mas tardar en junio. (me lo entregan dependiendo del modelo, transmisión y color).
Tercera. Excluyendo este capítulo, quedan 2 mas para darle fin al arco de los Xenos. Tardé mucho en decidir qué rumbo tomar, y al final, decidí omitir los detalles del canon. O sea, todas esas mamadas de explicar estrategias y pasar a otras escenas.
Hagan de cuenta que está pasando, pero como el canon ya lo retrata, yo no lo haré. Solo imagen que si pasa, ya que considero muy aburrido estar siguiendo la misma linea siempre.
En fin, disfruten del cap que solo lo publico y dormiré un poco para comenzar el otro. (Descanso hoy, mañana y pasado, siuuu).
Le dije: "Tienes un minuto para enamorarme".
Sonrió y aún le faltaban 59 segundos.
- Riveria Ljos Alf.
X X X
.
.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Destinados.
RandomVidas separadas, mundos completamente diferentes; todo fue mezclado de un momento a otro. Una responsabilidad que pasó a ser un indebido sentimiento. Sentimientos sacrificados y voluntades plasmadas. Bell Cranel, un chico de 14 años, desecha toda s...