Hola, quiero decir que el soborno del miércoles fue por dos capítulos xd. En fin, qué se le puede hacer.
De alguna forma eso me dice que la historia es mínimamente buena, me alegra. Roxy, ojalá te ahogues en un charco de semen fermentado.
Es todo, disfruten el capítulo mas largo de esta historia :3
¿Inmortalidad cuántica o multi-verso?
.
.
.
La última bolsa negra, que contenía las raras cosas dejadas por Hermes-sama, se convirtió en cenizas lentamente, siendo arrastradas por el viento de la mañana.
-- Hah, por fin terminé.
Solté un suspiro cansado.
Usé las manos para apoyar mi espalda y me estiré perezosamente. Al parecer no había descansado bien ayer, lo supe por el bostezo perezoso que di.
-- Y ahora.
Observando que la habitación volvía a ser normal, asentí de forma satisfecha. Lo único que no había logrado quitar era el tubo acerado unido al piso y techo de la habitación.
Caminé hacia él y murmuré.
-- Si lo quito a la fuerza dañaría el techo y el suelo. Sí, es mejor dejarlo así, no hace daño a nadie después de todo.
Además de esa vulnerabilidad que representaba el inocente tubo, estaba seguro de que Riveria-sama no se quedaría a dormir en este lugar.
No después de haber visto lo que vio.
-- Qué desafortunado, mi primera impresión fue pésima.
Suspiré otra vez.
Ahora mi objetivo de hacerla sentir 100% cómoda para yo dedicarme a entrenar estaba ligeramente frustrado.
-- Tengo que hacer algo, y rápido.
Salí de la habitación a paso lento. Por supuesto, me aseguré de colocar un letrero en la puerta que indicaba que la habitación ya estaba limpia.
Una vez estuve en el pasillo, miré hacia la derecha e izquierda. La derecha mostraba el fondo del pasillo, y la izquierda me llevaba hacia las escaleras que conducían al primer piso.
Me quedé observado el lado derecho. La luz de la última habitación estaba encendida y se alcanzaba a ver por el espacio entre el piso y la puerta.
-- Así que eligió esa, ya veo. Dejaré que se acomode, por lo tanto...
Pensé el mi plan "%100 de comodidad". Ahora que lo pensaba, me había olvidado de algo elemental en todo esto.
La comida.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Destinados.
De TodoVidas separadas, mundos completamente diferentes; todo fue mezclado de un momento a otro. Una responsabilidad que pasó a ser un indebido sentimiento. Sentimientos sacrificados y voluntades plasmadas. Bell Cranel, un chico de 14 años, desecha toda s...