Capítulo 14: Preludio del desastre.

3.7K 331 207
                                    

Hola papus. Actualizo a esta hora porque vengo despertando de un pequeño y placentero sueño, donde claramente me casé con Gojo Satoru. 

Dejen les cuento que hay un tipo de mafia infantil por el fraccionamiento donde vivo xd. Literal hace poco, cuando recién me mudé, unos niños tocaron a mi puerta y ofrecieron a tirar la basura. Por supuesto, les dije que sí y les di 20 pesitos. 

Siempre les doy eso cuando van. De hecho, hace poco fue mi hermano quien les dio 50 pesos, y desde entonces comenzaron a venir diario, como diciendo que ahí estaba el negocio. Literal iban todas las mañanas y yo así de "no soy una máquina de basura, hijos de puta" xd. 

En fin, hoy pasó algo raro. Un niño vino en la mañana, le di 20 pesos y se llevó la basura. La cosa está en que al poco rato vinieron 3 niñas, ofreciendo tirar la basura. Les dije: "Muy tarde pequeñas, ya vino un niño hace un rato". 

En eso que me preguntan quién fue, y yo tipo: ._.

La verdad no les dije cómo era el niño. No podría vivir en paz si al día siguiente le pasaba algo por mi culpa xd. Bueno, la cosa es que si es un tipo de mafia infantil donde hay plazas de recolección de basura :v

Eso es todo, por favor disfruten del capítulo. No esperen mucho, ya que es como una apertura al desmadre que se viene. 

Así es, trataré de romper a Bell. A ver si me sale bien, ps :v

Nota: Al final del capítulo dejaré una explicación sobre la siguiente historia en ser finalizada, así como las que entrarán en una pausa y las que se actualizarán de vez en cuando.

Nota: Al final del capítulo dejaré una explicación sobre la siguiente historia en ser finalizada, así como las que entrarán en una pausa y las que se actualizarán de vez en cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando emprendas un viaje, nunca pidas consejo a quienes nunca han salido de casa. 

- Un argentino aleatorio. 

X X X

.

.

.

Llegué a la conclusión de que extrañar es el precio de los buenos recuerdos. Por ejemplo, el recuerdo de mis amigos mostrando sonrisas despreocupadas la noche anterior de aceptar esta misión.

-- ¡Welf, protege a Lili! ¡Mikoto-san, te encargo a Wiene y a Haruhime-san! ¡Entren al agua y regresen por donde llagamos!

-- ¡¿Tú qué harás, Bell?!

-- .....

Miré a todas partes. Mis ojos vagaban hacia todos lados con una rapidez nauseabunda, tanto que por un momento creí se saldrían de mis cuencas.

Estábamos rodeados por monstruos armados.

¿Realmente existían? Eina-san me pasó el reporte en una de nuestras reuniones, pero sus especulaciones no pasaban de ser un simple rumor entre aventureros.

Danmachi: Destinados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora