Ola.
Bueno, decidí hacer este especial para aligerar un poco el ambiente tenso del punto en el que se encuentra la historia xd.
También porque noté que dejé de lado un personaje bastante importante, y sinceramente, uno de mis favoritos solo por detrás de Asfi deidad.
Por cierto, recordé una cosa bien graciosa xd. El 14 de febrero, mientras estaba en la hora de comida del trabajo, un compañero a mi lado se le quedó viendo fijamente a una de las cocineras limpiando las mesas.
Fue tan obvio que me molesté y dije: "No solo la mires, ve y háblale". Por supuesto, no en el mal sentido, sino uno que insinuaba apoyarlo.
Él dijo algo como: "si, verdad? Le pediré su número", a lo que yo le dije: "ánimo, lo peor que puede pasar es que te diga que no". En fin, el tiempo del comedor terminó y nos esperamos a que todos se fueran xd.
El vato se paró bien determinado y se acercó a la chava, y al chile si se rifó en hacerla reír y presentarse sin parecer estúpido o dar pena ajena (es medio carita y blanco, así que tiene confianza).
Pero bueno, al final, la morra le dijo que si le daba su número, y yo así de :0. La verdad, no creía que llegara tan lejos xd.
Aunque lo peor vino después, ya que le dijo que tenía novio y estaba embarazada xddddd. De lo único que me arrepiento es haber estado a sus espaldas y no haber visto la expresión de mi compañero xdxd. Destrozaron a mi muchacho.
El fracaso es parte de la vida. Si no fracasas, no aprendes, y si no aprendes, no cambias.
- Bell Cranel y mi compa el rechazado.
X X X
.
.
.
En los primeros días de su vida viviendo juntos, Bell y Riveria recibieron una convocatoria por parte del Gremio.
La carta expresaba brevemente la razón, que era firmar un documento donde ambos aceptaban voluntariamente la voluntad de la profecía en caso de que Bell no cumpliera con su palabra.
-- ¿Esto... no es demasiado? —expresó Bell, mostrando gotas de sudor mientras veía la carta en sus manos.
A su lado, Riveria soltó un suspiro, pensando que ya era bastante raro que el Gremio no tratara de tener un plan B como contingencia.
Incluso si Uranos aceptó el capricho de Bell, bastante claro estaba que no seguiría al pie de la letra los deseos de un niño que desconocía la crueldad del mundo.
-- No podemos negarnos, así que terminemos con esto de una vez. Tu entrenamiento conmigo empieza pronto, necesitas prepararte.
-- Ah, sí....
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Destinados.
AléatoireVidas separadas, mundos completamente diferentes; todo fue mezclado de un momento a otro. Una responsabilidad que pasó a ser un indebido sentimiento. Sentimientos sacrificados y voluntades plasmadas. Bell Cranel, un chico de 14 años, desecha toda s...