Qué rollo culones. Ayer me quedé bien paleta en mi cama al llegar del trabajo xd, por lo que no pude actualizar esta historia.
Antes que nada, tengo un par de cosas para decirles. Naturalmente, leo los comentarios de todos los capítulos, e incluso si no contesto algunos, los tomo en cuenta.
Solo un pequeño problema. No se debe ser un genio para entender que hay tres facciones en esta historia.
La facción Riveria. La facción Asfi. La facción trío.
La facción Riveria son quienes apoyan el ship de la historia, alegando que Asfi ya tiene el suyo propio. En efecto, están en lo correcto, pero la Asfi de esta historia tiene un propósito, así que dejen de quejarse malparidos.
La facción Asfi, por otro lado, son quienes reconocen el gran esmero que hace Asfi por Bell, y a cambio de Riveria, fue rápida en comprender sus sentimientos, así como aceptarlos. También alegan que se sienten decepcionados de Riveria por su actuar inmaduro y precipitado.
Dejen les aclaro, cabrones. Deben entender que para todo hay un proceso, y cuando ese proceso termine, pondré un buzón especialmente para ustedes. Se llamará Buzón de disculpas.
Ahora, la última facción. La facción que sueña despierta. Chicos, les hablaré con sinceridad.
La posibilidad de que esta historia termine en trío es tan baja como la posibilidad de Perú siendo potencia mundial. Bueno, la posibilidad está, pero carece de poder.
Bien, resumiendo eso, va lo importante.
Les haré suplicar a todos. En serio. A los de la facción Riveria les haré llorar para que se arrodillen mientras piden que deje a Asfi con Bell. Incluso ofrecerán dinero.
A la facción Asfi le haré entender por qué la heroína de esta historia es Riveria. Suplicarán por perdón mientras ven cómo todo se derrumba.
Por último, solo puedo dar mi más sincero pésame a la facción del trío. Honestamente, Asfi es mi waifu favorita de danmachi. No pregunten por qué, simplemente lo es. Así que quien mas sufrirá con el final seré yo.
Aunque bueno, quién sabe si luego cambio de opinión xd. Lo que si es seguro es que esta historia va a tener más de 30 capítulos. Espero me acompañen a ver el desenlace.
Es todo, perdón por la biblia, pueden continuar :) los tqm
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.
- Bell Cranel.
X X X
.
.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Destinados.
De TodoVidas separadas, mundos completamente diferentes; todo fue mezclado de un momento a otro. Una responsabilidad que pasó a ser un indebido sentimiento. Sentimientos sacrificados y voluntades plasmadas. Bell Cranel, un chico de 14 años, desecha toda s...